Día 8 – Cuevas, playas y baile


El último día en Canea lo he dedicado ha hacer lo que más me gusta, a visitar cuevas, playas para curar la herida del pie con agua salada y un poco de improvisación bailando. A la vida y a los viajes se le han de bailar.

Esta ha sido mi forma de decir adiós a unos de los lugares que recordaré siempre y que me quedarán en la retina, por su puesta de sol, su puerto veneciano y la fusión cultural.

Las personas que he conocido me han hecho la vida más agradable y gracias a un buen hombre descubrí las cuevas volcánicas con calas dentro. He aprovechado para hacer nudismo ya que estaba solo y los peces me han venido a saludar los pies. 


Termino el día con la puesta de sol y contento de lo que he descubierto en Canea y alrededores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si