¡Volando voy y volando vengo! Como dice la canción. A las
4:45 am ha salido el vuelo hacia mi dulce hogar. Volver a ajustar el horario
del reloj. Cuando sales de casa y te pones a vivir, el mundo te regala
fantásticos momentos, sensaciones y sorpresas. Como cada viaje ha habido una
transformación interior.
Que el volver no signifique que se apague esta llama que hay
dentro de mí, que siga viva y me caliente y alumbre para afrontar nuevas
aventuras y retos personales y profesionales. Solo tenemos una vida y juventud.
Quizás no estoy en la etapa que se supone que tendría que vivir con 36 años,
aunque lo acepto, reconozco y vivo a mi manera, con intensidad. Al final sé que
pasaré por todas las etapas de la vida y el orden que sea sorpresa, me gusta más
así.
Es indudable que desde que las empresas aparecieron se crearon con un solo fin: obtener utilidades; McDonald’s no es la excepción a este objetivo, sin embargo McDonald’s utiliza un As, el cual hay que reconocer que le ha servido para la creación de 31.000 restaurantes en 119 países alrededor del mundo (McDonald's, 2007) este As es la publicidad. Con base a lo anterior se planteo que: A través de la publicidad de McDonald’s, la compañía intenta seducir a los niños para llegar a los bolsillos de sus padres, como también convence por el sabor, calidad, precio y facilidad de sus productos. Gran parte de la publicidad está dirigida hacia los niños, esto se puede observar como productos que ofrece McDonald’s como lo es la ‘Cajita Feliz’ en el cual se regala por la compra un muñeco (relacionado generalmente por la última película de Disney). Sin embargo, muchas otras empresas utilizan este método para llegar a los niños y de esta forma atraer sus padres, por lo t...
La empresa que fundó Steve Jobs ha tenido básicamente tres logotipos a lo largo de su historia - isotipos sería la denominación técnica más exacta. Y casi siempre -pero no siempre- ha sido una silueta de manzana mordida. Niños de todo el mundo han aprendido la palabra en inglés 'apple' probablemente antes gracias al logotipo de la compañía que en las clases de inglés del colegio. Los detalles respecto a este icónico logotipo son historias en las que la realidad y la leyenda se entremezclan sin que esté muy claro realmente su origen. Se sabe de muchos casos en los que los creadores 'reescriben' la historia a su gusto para darle un toque más épico. Pero en el caso de Apple hay suficiente material y entrevistas como para que su evolución sea difícil de discutir . Incluso sobre el propio nombre de 'Apple Computer' ha habido siempre mucho debate: hay quien dice que Steve Jobs lo propuso porque simplemente le gustaban las manzanas, otros porque p...
Tocant els Webs · Entrevista a Volando Voy.mp3 Només tenim una vida y hem de fer que valgui la pena. Aquí us deixo l'entrevista que m'ha fet Raquel Camins per al programa dels cap de setmana de Ràdio Cope.
Comentarios
Publicar un comentario