Día 17 – Vuelta a casa

 


¡Volando voy y volando vengo! Como dice la canción. A las 4:45 am ha salido el vuelo hacia mi dulce hogar. Volver a ajustar el horario del reloj. Cuando sales de casa y te pones a vivir, el mundo te regala fantásticos momentos, sensaciones y sorpresas. Como cada viaje ha habido una transformación interior.

 


Que el volver no signifique que se apague esta llama que hay dentro de mí, que siga viva y me caliente y alumbre para afrontar nuevas aventuras y retos personales y profesionales. Solo tenemos una vida y juventud. Quizás no estoy en la etapa que se supone que tendría que vivir con 36 años, aunque lo acepto, reconozco y vivo a mi manera, con intensidad. Al final sé que pasaré por todas las etapas de la vida y el orden que sea sorpresa, me gusta más así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si