Día 14 – La magia medieval de Rodas

 


He pasado cuatro días en esta ciudad y me quedaría más visitando la isla. Hoy es mi último día ya que mañana sale mi barco a las 4:00 am. Me voy a hospedar en pleno centro medieval y me iré a las 3:00am.

Desayuno bien, de buffet libre, hago el check out y les mando un video a mis padres emocionado por todo lo que han luchado para que aprendiera idiomas y tener buenos estudios. Han sido los mejores y los quiero mucho. Gracias a ellos puedo hacer lo que hago, con la seguridad de que todo va a salir bien. Hoy se puede decir que empieza mi vuelta a casa. Se e cae algunas lágrimas, pero son de felicidad y eso hacía mucho tiempo que no me pasaba. 

Por la tarde hago compras de souvenirs y termino en la playa viendo la puesta de sol. Por la noche disfruto de la ciudad, la luna llena y su gente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si