De Rodas a Lindos y ¡qué ciudad más bonita!


Después de desayunar en el buffet libre, me dirijo a la estación de autobuses, que por 5 euros tengo billete a Lindos. He de decir que después de lo que he leído, me apetece descubrirnesta ciudad. He de destacar que es más antigua que las misma Rodas, de hecho es una de las tres ciudades fundadoras de Rodas. De Lindos hay que visitar y conocer la Akropolis, la ciudad empinada, como le digo yo y su playa. Concretamente hay que bañarse en la bahía de San Pablo, que es de una gran belleza, justo debajo la akropolis. Hacer esta aventura a más de 30 grados es de obligación tirarse al agua.

Bañarse justo debajo de la akropolis de Lindos es mágico. Agua transparente, caliente y un gran paisaje.

Decido quedarme más tiempo en la playa, aunque no llevo bañador y con los calzoncillos ya me basta. Acto seguido, bien fresquito me acerco al pueblo, a la parte más alta, dónde está la Akropolis, la segunda más importante después de la de Atenas. La entrada cuesta 12€.

Aprovecho para acercarme a la oficina de correos a tirar una postal a mis padres y seguir conociendo Lindos, perdiéndome entre sus calles.

Sobre las 16:30h vuelvo al bus, con un calor asfixiante. Me acerco antes a saludar las cabras y burros que ya ví por la mañana y le doy un trozo de mi comida. Al llegar a Rodas voy directamente a tirar una postal, que he escrito en el bus y a ver la puesta de sol. Hoy ceno bien en el Hermes, un plato de gyros y termino con fiesta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si