¡Hoy cambio de isla!


¡Qué bonito es Santorini!

Hoy es el aniversario de mi madre y estoy contento de poder enviar una postal y un video de felicitación. Estoy dedicando la mañana a escribir tranquilamente al lado de la piscina del hotel y también enviaré postales. Es una tradición que no se ha de perder.

 


Llevo dos días muy intensos y caminando mucho por la isla. El sol ya ha cambiado el color de la piel y como cada viaje que hago, soy un camaleón que por la mañana dice kalimera (Buenos días) y por la tarde kalispera (buenas tardes).

Esta tarde tengo un ferri hacia la isla de creta y tengo la sensación que me gustará mucho.

PD: para desayunar he comido un helado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si