Cesc Fábregas en el nuevo spot de Estrella Damm


Tras cuatro campañas de verano bajo el concepto 'Mediterráneamente', Estrella Damm estrena este mes de febrero un nuevo spot, que cuenta con la participación de Cesc Fábregas, jugador del FC Barcelona, y Hideki Matsuhisa, reconocido chef japonés, como protagonistas.
La idea de esta campaña nació cuando Estrella Damm se enteró de que la comida favorita del Cesc era el sushi y le invitaron a comer como nunca hubiese imaginado.
En un cálido día de invierno y a bordo de una barca de pescadores, el jugador del FC Barcelona y su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, se adentran en el Mediterráneo para compartir una jornada única en la que el cocinero preparará un sushi con las gambas recién pescadas y lo acompañarán de una Estrella Damm.

Todo ello hará que un día cualquiera de invierno se acabe convirtiendo en uno realmente especial.
Estrella Damm presenta este nuevo anuncio para reivindicar que la gastronomía, los paisajes, la cultura y las tradiciones que nos ofrece el Mediterráneo son cualidades únicas que nos definen y que podemos disfrutar durante todo el año.
La canción que acompaña esta historia es una versión en inglés creada especialmente para el anuncio de la mítica habanera 'La bella Lola'.
Estrella Damm, la cerveza del Mediterráneo
Estrella Damm, 'partner premium' del FC Barcelona, se encuentra en un importante momento de expansión y crecimiento internacional, presente en 47 países alrededor del mundo. La marca está estrechamente vinculada al carácter mediterráneo, que la define y la hace diferente al resto de cervezas.
En línea con este proceso de expansión y difusión mundial, Estrella Damm ha contado con el jugador catalán del FC Barcelona, tanto por sus raíces, como por su importante trayectoria internacional, y con el chef japonés, también conocido en todo el mundo.
Está previsto que la nueva campaña llegue también a Inglaterra, país donde Cesc ha jugado durante 8 temporadas y donde Estrella Damm está presente desde hace años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si