Samsung se ríe del secretismo que generan los anunciantes de la Super Bowl
La cuenta atrás ha comenzado: el domingo es el gran día del deporte en Estados Unidos, y de la publicidad…La final de la Super Bowl levanta gran expectación entre el público, y no sólo por lo que ahí se juega, también por el revuelo publicitarioy la expectación que generan los spots de los diversos anunciantes.
La conocida marca de tecnología sudcoreanaSamsung no iba a ser menos, y se suma a la larga lista de anunciantes que desembolsan unos cuatro millones de dólares por 30 segundos de emisión durante el popular juego.
Samsung nos ha dejado un pequeño adelanto de lo que será el spot que emitirá durante la final de la National Football League (NFL). En el vídeo de un minuto de duración la marca de tecnología se ríe del secretismo que envuelve a los spots de la competencia y la expectación que así generan los anuncios. Samsung ha contado para ello con tres conocidos actores cómicos: Bob Odenkirk, Seth Rogan y Paul Rudd.
El humor y la ironía son las principales características de este spot en el que vemos a un directivo que reúne a dos creativos para discutir el spot que se proyectará en la Super Bowl, aunque el secretismo es tan alto que no les deja ni pronunciar el nombre Super Bowl, lo cual genera un diálogo de lo más gracioso.
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