The Big Bang Theory en la Super Bowl


La SuperBowl es no solo el día grande del fútbol, si no también de la publicidad en Estados Unidos. Debido a que la cadena encargada de retransmitir este año la Super Bowl fue la CBS, decidieron aprovechar y promocionar su serie estrella, The Big Bang Theory con todo su elenco.

Ataviados con ropa de fútbol americano, los protagonistas de la serie Penny, Sheldon, Leonard, Raj y Howard acompañados de sus novias Bernardette y Amy protagonizan una cortinilla de 20 segundos de duración. Pero The Big Bang Theory no fue la única serie que se anunció durante el descanso. Las series 2 Broke Girls yUnder The Dome, también de CBS, también tuvieron sus segundos de publicidad durante el descanso.


La conversación entre Sheldon y Leonard podría haber sido sacada de un episodio cualquiera de la serie en el que los dos se dispusiesen a jugar al fútbol y es realmente buena.
"- ¿La protección no se supone que va por debajo de tu ropa? - ¡¿De verdad?!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si