STREET MARKETING SOLIDARIO




Hacía tiempo que no nos fijábamos en las acciones de street marketing, pero claro… ¡en todo no podemos estar! Hoy volvemos a echar un vistazo en general a muchas acciones de este tipo, que por lo general están más orientadas a impresionar a los viandantes y buscar la espectacularidad. Y esta bien, no hay dudas de que cuando se llevan acciones de este nivel por lo general está todo muy bien estudiado. Desde luego la repercusión en el mundo 2.0 la tienen prácticamente asegurada, pero… ¿conseguirán transmitir el mensaje y los valores de marca marcados?

Otra opción es la escogida por T-Mobile a través de la agencia de publicidad Kirowski Isobar en Budapest, donde han instalado en las calles de la capital húngara unas cabinas telefónicas muy especiales. Los ciudadanos puede así hacer sus llamadas habituales con el añadido de ayudar a los más necesitados con cada llamada, y es que el dinero es donado a una ONG.

Fuente: http://thesocialfishtank.wordpress.com/2013/02/14/street-marketing-solidario/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si