#CocaCola quiere impulsar el sector de la hostelería en España

benditos bares cocacola volando
Otro spot emotivo de Coca-Cola España. En su último anuncio quieren concienciar a todos los españoles del papel que juegan los bares no solo en la economía local, si no en la sociedad. Por eso desde la marca se han propuesto lo siguiente,
Juntos vamos a echar una mano a nuestros bares. El lugar donde siempre somos felices
Y es que el sector de la hostelería en España, especialmente de manera local, es uno de los más maltratados por la crisis. Todos recordamos cuando antes "montar un bar" era sinónimo de oportunidad: mucho trabajo, pero también una merecida recompensa. Es una industria que ha creado empleo, generado riqueza y que actualmenteatraviesa una grave crisis, agravada por la caída del consumo debido, entre otras cosas, a las constantes subidas de impuestos y cotizaciones que impone el gobierno.

Los bares han sido, son y seguirán siendo nuestro punto de reunión para celebrar cualquier cosa (el fin de los exámenes, los logros en la vida...), ver el fútbol, descansar y desconectar del trabajo... Y todos tenemos en mente el bar de nuestro barrio, nuestro pueblo o nuestra ciudad con el cartel luminoso de Coca-Cola en la puerta o sobre las vitrinas. No permitamos que eso se pierda.

La agencia

La campaña ha sido creada por la genial Sra. Rushmore, y fue estrenada ayer mismo. Para este anuncio se han creado dos versiones de diferente duración, de 60" para internet y de 45" para televisión. La campaña cuenta asimismo con publicidad en exteriores, cuñas de radio, anuncios en las salas de cine, prensa e intensa presencia en redes sociales.
benditos bares cocacola camarero


La canción del anuncio

Se trata del éxito Ho hey de The Lumineers. Fue lanzado como single del primer álbum de la banda estadounidense el 4 de junio de 2012 y ha batido todos los récords de popularidad en menos de un año para ser una banda de indie folk. Actualmente ocupa el puesto número 7 en la lista de Los 40 Principales, tras haber llegado al número 3.
No en vano la revista especializada Rolling Stone la ha nombrado en su lista de mejores canciones de 2012, colocándola en el puesto 26. Sin duda una bonita canción para ilustrar un spot memorable.
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si