MAWIS U2.0, el software para la ciudad 2.0 #smartcity



La propuesta City 2.0 responde a la tendencia global de la humanidad a vivir en ciudades y también a la expansión del concepto de ciudad inteligente como vía para conseguir urbes más eficientes en cuestiones como la movilidad y el uso de energía. Pero el espacio no está dirigido solo a soluciones tecnológicas. 

Se trata de una plataforma enfocada tanto a ciudadanía como a empresas y representantes públicos locales, donde compartir ideas, recursos y proyectos en marcha, aprovechando la inteligencia colectiva para mejorar las ciudades. También en el Huffington Post, la directora de TED Prize,Amy Novogratz, lo explicaba así, "cada día, desde Río a Nueva York y Mumbai, se toman decisiones sobre transporte, energía, espacio público, vivienda o legislación. En lugar de dejar estas decisiones en manos de otros, The City 2.0 ofrece una plataforma para que todos podamos convertirnos en parte de la solución".

MAWIS U2.0 es la plataforma que integra las herramientas necesarias para la adquisición, transmisión y procesado de datos, y que permite optimizar los procesos de negocio en el área de los servicios urbanos de recogida de residuos, limpieza viaria, mantenimiento del equipamiento urbano y parques y jardines.

Para poder dar respuesta a las necesidades de los diferentes servicios, dispone de una estructura modular para la Gestión de Flotas, Mobiliario Urbano, Planificación de Rutas, Gestión de Incidencias, Mantenimiento de Vehículos, Personal, Centro de Informes y Panel de control. Al ser un aplicativo totalmente web se puede acceder desde cualquier terminal con conexión a internet.

La gama de dispositivos y aplicaciones software para la localización y gestión tanto de vehículos como de terminales portátiles disponible es muy diversa. MAWIS U2.0 es capaz de gestionar tecnologías de localización y seguimiento GPS, sistemas de pesaje de residuos, ordenadores embarcados y terminales de mano.

Gracias a su estructura modular, MAWIS U2.0 dispone de una gran flexibilidad y capacidad de ampliación. Des de la administración de los contenedores a la planificación de rutas, desde las modificaciones de servicios hasta la generación de facturas por residuo generado, desde el control y gestión de los vehículos de limpieza hasta la comprobación del grado de cumplimiento, el software puede configurarse y parametrizarse a sus necesidades.

Características Generales MAWIS U2.0
  • Solución en Web para Gestión de Servicios Urbanos
  • MAWIS U2.0 permite definir diferentes perfiles de usuario con acceso a diferentes niveles de la información
  • Cartografías con soporte de operaciones de mapa convencionales
  • Instalación en local o como servicio SaaS en servidores MOBA alojados en CPD de misión crítica
  • API de Web Services que permite la integración con las aplicaciones del cliente, bases de datos y plataformas Smart City
  • Plataforma multi-idioma


Tecnologías SMART en la recogida de residuos y limpieza viaria: Optimización, Fiscalidad y Sostenibilidad

MOBA-ISE desarrolla soluciones, basadas en tecnologías de última generación, para simplificar la automatización y control de procesos desarrollados en los entornos más duros. Desde hace 40 años, han sido pioneros en los grandes avances de la electrónica móvil, las tecnologías de identificación y el equipamiento para pesaje embarcado.

ÁREAS DE COMPETENCIA

» Ordenadores embarcados
» Tecnología CAN
» Sistemas de Nivelación
» Localización y posicionamiento
» Interfaz Hombre Máquina
» Sistemas telemáticos
» Identificación RFID
» Tecnología de sensores y control
» Sistemas de pesaje embarcados
» Programación Windows
» Automatización de procesos
» Visualización de procesos

Fuente:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si