#Apple presenta su nuevo dispositivo, el iPhone 5C
Por fin Apple ha despejado las dudas sobre la letra que formaría el nombre de su nuevo modelo, y lo ha hecho a través de un spot dinámico y musical que aclara su significado. La C que tanta expectación ha levantado es indicativo de Colorful.
Y es eso lo que Apple quiere transmitir. Un nuevo móvil que se centra más en el físico que en el interior, totalmente recomendado para aquellos amantes apasionados de la estética y el color, sin querer renunciar a la tecnología. La idea que mucha gente tenía de que el nuevo Hardware iba a ser mucho más barato que los anteriores ha quedado en el olvido, dado que prácticamente posee el mismo precio, y encima es de plástico.
Sin embargo, con el mismo título del anuncio, Plastic Perfected, Plástico Perfeccionado en español, han querido remarcar que no es el mismo que usaron en generaciones anteriores.
El resumen que se extrae del nuevo iPhone es que posee similares características al iPhone 5: cámara de 8 megapíxeles, un procesador A6 y pantalla Retina de 4 pulgadas. Las novedades se aprecian a la vista y tacto. éste se puede adquirir en azul, rojo, amarillo, verde y blanco. Según afirman desde Apple:
El color es mucho más que color. Expresa emociones. Habla de ti. Por eso los cinco colores del iPhone 5c son toda una declaración de intenciones. Son un aquí estoy, un así soy. Presume de ellos. De tus colores
La canción del anuncio
Las notas que acompañan el gran colorido del spot es Rill Rill de Sleigh Bells.
Sleigh Bells es un dúo americano de género Noise Pop, un subgénero de rock alternativo que lleva en activo desde el año 2008. En este tiempo, han publicado tres álbumes. El primero de ellos, Treats, fue lanzado en 2010. Después, llegaron Reign of Terror, en 2012 y Bitter Rivals, apenas hace un mes.
La canción Rill Rill fue lanzada en 2011 y se encuentra dentro del álbum debut.Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/11/cancion-anuncio-iphone-5c-si-hay-color.html#ixzz2kGnS1Kxv
Comentarios
Publicar un comentario