Love Boat Durex


Más de 1000 pasajeros se embarcarán el 22 de septiembre en el Love Boat Durex que zarpará desde el Puerto de Barcelona rumbo a Roma. El crucero, organizado por Durex junto a Grimaldi lines y que constará de cuatro días de duración, promete a sus pasajeros grandes momentos y emociones al más puro estilo de “Vacaciones Picantes en el Mar”.

Durex unirá en este primer Love Boat Durex sus dos filosofías: la lúdica y la preventiva. La lúdica está más que clara, para la preventiva, el crucero contará con una de las sexólogas de Durex que pondrá a disposición de los pasajeros que estén interesados todos sus conocimientos.

A lo largo de la duración del crucero, se han preparado múltiples actividades para que los pasajeros se empiecen a conocer tales como sesiones de speed dating o sorteo de singles donde los solteros y solteras tendrán que venderse bien para que alguien les compre; el aspecto erótico-culinario del crucero se dará en el córner Durex donde se les ofrecerán platos afrodisiacos; las actividades que seguramente sean las más divertidas serán el macrotwister para el que se ha habilitado un gran espacio para jugarlo y la búsqueda del punto G en la que los pasajeros tendrán que buscarlo ¡por todo el barco!; otra de las actividades a destacar son las sesiones de tuppersex en las que los asistentes aprenderán nuevas maneras de disfrutar de su sexualidad.

Desde su página de Facebook, Durex Love Sex, Durex ha decidido sortear 100 pasajes con todos los gastos incluidos entre todos sus fans. Para el sorteo se ha creado una aplicación para Facebook específica para el evento. Parece ser que conseguir estas entradas, será bastante difícil ya que la página oficial de Facebook de Durex tiene más de 500.000 fans (siendo la tercera marca con mayor número de fans) y gran parte de ellos seguro que quiere optar al premio, sin embargo, la firma de profilácticos quiere compartir con todo el mundo la experiencia y, para ello, a través de Facebook relatará los detalles del crucero en tiempo real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si