La Voz de Tiana en la radio


Clara Roldán: "La guitarra es mi mascota"
Clara Roldán tiene 22 años y ya se ha posicionado como una de las voces más queridas en las redes sociales: "En el canal de Youtube tengo más de dos millones de visitas". El hecho de estar estudiando publicidad le ha ayudado a promocionarse online y en todo el mundo: "Tengo muchos seguidores en Indonesia, les gusta mucho el vídeo donde canto el himno del Barça".

Música en directo en el programa Magazín Dotze

Aficionada a la música desde muy pequeña, Clara ha aprendido a tocar la guitarra de forma autodidacta: "Hace algo más de un año mi hermano me dejó una de suya, para probarlo, y desde entonces que la guitarra es mi niña, mi mascota ". Aunque ya ha compuesto su primera canción, Clara es prudente en cuanto a su futuro: "De momento, la publicidad es mi trabajo y la música mi pasión, no sé si quiero dedicarme profesionalmente" .

Entrevista a la Clara en Ràdio Castellar (Catalán)

Twitter: 
https://twitter.com/Clarinseta
Facebook: https://www.facebook.com/clarinseta

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si