Naomi Watts portoagoniza la Navidad de El Corte Inglés
Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar esta nueva campaña.
La actriz Naomi Watts y el director de cine español Juan Antonio Bayona, artífices del mayor éxito cinematográfico en la historia del cine en España con la película "Lo imposible", se vuelven a unir en un nuevo rodaje. Se trata de la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés.
"El irresistible atractivo de El Corte Inglés" es el título de la campaña hace que Naomi Watts llegue tarde al estreno. La actriz no puede resistirse a entrar en El Corte Inglés a hacer sus compras de Navidad cuando ve la fachada del establecimiento por la ventana de la limusina que la conduce al estreno de una de sus películas.
Ficha técnica
Agencia Sra. Rushmore
Anunciante El Corte Inglés
Contacto Cliente Fco. Javier Aguado
María Coronado
Directores Creativos Miguel García Vizcaíno
Marta Rico
Equipo de Cuentas Clemente Manzano
Belén García
Pablo Irles
Productora Marcha Films
Realizador Juan Antonio Bayona
DOP Unax Mendía
Productor Gil Carretero
Dtor. Producción José Luís López Molina
Producer Julio Conejero
Postproducción Telson
Estudio Sonido El Corte Inglés
Música "Santa Claus is coming to town"
Piezas Spot Internet / TV
Titulo "La irresistible atracción de El Corte Inglés"
Fuente: http://www.periodicopublicidad.com/Anunciantes/7488/Naomi-Watts-protagoniza-la-campa%EF%BF%BDa--de-Sra-Rushmore-para-El-Corte-Ingl%EF%BF%BDs/
Fuente: http://www.periodicopublicidad.com/Anunciantes/7488/Naomi-Watts-protagoniza-la-campa%EF%BF%BDa--de-Sra-Rushmore-para-El-Corte-Ingl%EF%BF%BDs/
Es muy angelical el Spot, pero la ropa que viste es genial la verdad. Buenas marcas en el Corte Inglés.
ResponderEliminarUn saludo,
JacksWordsLand
http://jackswordsland.wordpress.com/
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Yo creo que El Corte Inglés necesita un lavado de imagen. Canviar el logo y posicionarse a los más jóvenes. Sólo con poner un chiquiparc en la planta baja ya comunicarían que están abiertos a las familias. También podrían incorporar puestos de trabajos para gente con minusvalía para tener una buena responsabilidad social corporativa. Pienso que si siguen así terminarán por ser un centro de la tercera edad.
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