Naomi Watts portoagoniza la Navidad de El Corte Inglés


Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de desarrollar esta nueva campaña.

La actriz Naomi Watts y el director de cine español Juan Antonio Bayona, artífices del mayor éxito cinematográfico en la historia del cine en España con la película "Lo imposible", se vuelven a unir en un nuevo rodaje. Se trata de la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés.

"El irresistible atractivo de El Corte Inglés" es el título de la campaña hace que Naomi Watts llegue tarde al estreno. La actriz no puede resistirse a entrar en El Corte Inglés a hacer sus compras de Navidad cuando ve la fachada del establecimiento por la ventana de la limusina que la conduce al estreno de una de sus películas.

Ficha técnica

Agencia Sra. Rushmore

Anunciante El Corte Inglés

Contacto Cliente Fco. Javier Aguado
María Coronado

Directores Creativos Miguel García Vizcaíno
Marta Rico

Equipo de Cuentas Clemente Manzano
Belén García
Pablo Irles

Productora Marcha Films

Realizador Juan Antonio Bayona 

DOP Unax Mendía

Productor Gil Carretero

Dtor. Producción José Luís López Molina

Producer Julio Conejero

Postproducción Telson

Estudio Sonido El Corte Inglés

Música "Santa Claus is coming to town"

Piezas Spot Internet / TV

Comentarios

  1. Es muy angelical el Spot, pero la ropa que viste es genial la verdad. Buenas marcas en el Corte Inglés.

    Un saludo,

    JacksWordsLand

    http://jackswordsland.wordpress.com/

    http://aprendereiki-jacobo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que El Corte Inglés necesita un lavado de imagen. Canviar el logo y posicionarse a los más jóvenes. Sólo con poner un chiquiparc en la planta baja ya comunicarían que están abiertos a las familias. También podrían incorporar puestos de trabajos para gente con minusvalía para tener una buena responsabilidad social corporativa. Pienso que si siguen así terminarán por ser un centro de la tercera edad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si