Cada tuit vale por un preservativo gracias a Durex #1share1condom



¿Qué es digno de un tuit? ¿Qué es lo que vale la pena compartir?
Hasta el 1 de diciembre, la respuesta a estas preguntas era clara, al menos para Durex, considerado como el ‘gigante mundial del bienestar sexual’ por su jefe corporativo Reckitt Benckiser. Cada tuit que llevara el hastag #1share1condom y cada imagen o vídeo compartido en la página de Facebook de Durex en Estados Unidos valdría precisamente un preservativo sin usar.

Durex donó los condones a organizaciones benéficas, tanto locales como globales, dedicadas a prevenir la propagación del VIH, atendiendo al grado en el que la gente compartiera amor en las redes sociales. El tope máximo se sitúa en 2,5 millones de unidades, lo que equivale a 2,5 millones de nuevos infectados por sida en el 2011, según Onusida.
“Hemos apoyado la lucha contra el VIH en los últimos años, principalmente a través de proyectos locales” dijo Kevin Harshaw, director de marketing de cuidado personal en Reckitt Benckiser. “Este año, hemos decidido utilizar nuestra presencia en el mercado global para crear una iniciativa que hará al mundo hablar y compartir“.

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