Vuelve el "Hola soy Edu Feliz Navidad" #holasoyedufeliznavidad
Cuando el teléfono sólo se usaba para hablar por teléfono y Vodafone se llamaba Airtel, la compañía de teléfonos creó un anuncio que formaría parte del habla popular durante el resto de la eternidad. La campaña fue tan intensa que el spot aparecía en absolutamente todos los cortes publicitarios y la frase se puso de moda. Por supuesto, los que más odiaron a este niño fueron todos los Eduardos, que tuvieron que soportar la gracia una y otra vez.
La campaña tuvo una gran repercusión, pero no en favor de la compañía que la hizo (Airtel) ya que todo el mundo recordaba el anuncio, pero no la marca que lo anunciaba, de hecho, gran parte de la gente pensó que se trataba de Movistar/Moviline, su competencia y el operador móvil más popular por aquel entonces.
Este es el anuncio de Airtel (1999) en el que un niño llamado Edu llama por teléfono repetidas veces para decir feliz navidad, por la promoción de tres meses de llamadas gratis. Este anuncio fue acusado de publicidad engañosa, pues en realidad eran sólo 30 minutos de llamadas gratis cada mes, y no los tres meses completos.
El niño, además, se convirtió en una celebridad, ya que luego protagonizó anuncios de Chupa-chups y de merchandising del FC Barcelona.
Si tenéis respuesta de ¿ que habrá sido de Edu" aquí os dejo la página de Facebook
https://www.facebook.com/pages/Que-habr%C3%A1-sido-del-ni%C3%B1o-de-Hola-soy-Edu-feliz-navidad/125815974099091
Fuentes:
Comentarios
Publicar un comentario