El Gurú de la Publicidad os desea Feliz Navidad



Ya hace 2 años que cree el blog y ya ha llegado a las 380.000 visitas. Esto es una bestialidad teniendo en cuenta que lo cree porqué me aburría y quería poner mis trabajos de la universidad vía online. Si me habéis seguido sabréis que soy de un pequeño país llamado Cataluña y estoy colaborando en un programa de Ràdio local. En este programa pude contactar con Amanda Jiménez, una joven artista de Castellar del Vallès y me propuse componer una canción en catalán con la melodia del All I Want for Christmas de Maria Carey.

Canción en directo (Catalán)


La versión en directo en un día tuvo 200 visitas en gogear y eso que en el final de la canción me cole en una frase y terminó de una manera cómica. Hubieron ensayos guardados en los que Amanda y yo pudimos cantar para probar la voz y me gustaría que escucharan nuestra voz en catalán. La letra de la canción habla de lo que queremos por Navidad, de política y de contenido de la emisora.

Ensayo Canción (Catalán)

Después de estos 2 años he crecido como persona y profesional. Me gustaría agradecer uno por uno que me visiten pero es complicado, tendría que coger muchos billetes de avión y solamente trabajo como vendedor por la tarde de ropa en Jack & Jones. Me gustaría dedicar esta canción a todos vosotros/as.

De momento ninguna agencia, radio ni televisión se ha fijado en mi pero mi mejor carta de presentación es mi hobby: Mi blog

Bon Nadal

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si