La Navidad de Lego viene con concurso de fotos


LEGO lanza concurso fotográfico con figuras navideñas


La marca de rompecabezas 3D ha lanzado una promoción global para todos los amantes de los ladrillos multicolores para invadir el mundo con la Navidad LEGO.

La firma invita a los usuarios a visitar la página www.happyholyplay.lego.comdonde LEGO ha preparado toda una estrategia para impulsar su promoción. Al interior del sitio los usuarios pueden encontrar cinco tutoriales en video para armar diferentes modelos con temas navideños.
Los participantes deberán involucrar esos modelos en sus fotografías para crear imágenes divertidas y subirlas al sitio web. Por ejemplo uno de los videos enseña cómo armar una cornamenta de reno, entonces los usuarios podrán usar esa pieza para tomar fotos como si un perro tuviera cuernos poniendo el modelo en primer plano.
Por cada uno de los modelos hay un premio. Todos los días la firma seleccionará, al azar, un grupo de imágenes y las integrará en un video que será publicado en la página, los autores de las fotografías recibirán el premio correspondiente.
No existe límite de fotos, los usuarios pueden enviar las que quieran, pero sólo tienen hasta el 20 de diciembre.

Lego ha renacido de sus cenizas

A principios de la década de 2000, Lego parecía estar en las últimas. Deseosa de combatir a los cada vez más populares videojuegos, Lego dejó de lado la que una vez fue su esencia –los juguetes– para abrir parques temáticos y vender líneas de ropa y de relojes. Consciente de que la renuncia a su esencia la estaba llevando peligrosamente a la tumba, Lego decidía en marzo de 2004 dar carpetazo a todos aquellos negocios que no formaban parte del núcleo de su marca.


La empresa juguetera puso a la venta 4 parques temáticos, vendió su división de desarrollo de videojuegos y apostó por el outsourcing logrando con ello salir del túnel que se había metido. Desde el año 2005, y pese a la recesión económica, Lego no ha parado de crecer y hoy por hoy es la empresa más rentable y que más rápido está creciendo dentro de su sector.

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