MC Donald's, MC Café, 5:30Am.... zzzZZ...

Día 29 de diciembre de 2017
A las 9:00am nos subimos a un bus hacia el "quinto pino" de Cairns, llegamos a casa de Ant, nuestro anfitrión de Airbnb y nos acomodamos. "Home sweet home" decimos. A día de hoy todavía no conocemos a Ant (Anthoni) en persona, sólo por e-mail y cuenta bancaria. ¿Será un poltergueist?
La casa es grande, de estilo inglés y decidimos acomodarnos. Una vez dentro conocemos a otro inquilino de la casa. Un neozelandés que está de vacaciones y ya preparando su vuelta a casa. Con todo esto tengo una rallada mental descomunal porque después de hacer inmersión a Whitsunday el teléfono móvil dejó de funcionar. Incomunicado...
Después de una ducha se ve todo más claro. Hoy dedicaré el día a hacer compras. Necesito un nuevo teléfono. En el shopping center está toda la gente que debería estar en la calle. Hace tanto calor que la gente o está en la lagoon o en el centro comercial. Voy al Cash converters de Australia siguiendo las instrucciones de un mapa, pero acabo perdido en la calle caminando bajo un Sol de justicia sin saber si me acerco o me alejo al destino. Aquí aparece un buen colega australiano que me pregunta dónde voy y sin pensarlo me lleva a destino. (suerte que hay gente desinteresada y buena en el mundo)
Me gusta la gente que no planifica. Después de estas compras voy a tomar el Sol y a refrescarme en la lagoon. Ya queda poco para volver a casa y aún quedan muchas cosas por hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si