Cuento de Navidad en Melbourne
Día 24 de diciembre de 2017
Después de unos días durmiendo en una campervan se agradece volver a una cama. Andrea no ha dormido tan bien, creo que he roncado en plan "OSO" y la he despertado varias veces.
En Melbourne puede hacer calor o frío en verano y hoy hace viento, sol y fresquito (21ºC). Mañana estaremos en Cairns y volveremos a sentir el clima tropical que vivimos en Filipinas. Clima tropical, cocodrilos, tiburones, medusas... allí está la gran barrera de coral.
Hacemos un poco de turismo de domingo yendo a St Kilda Pier y de compras pre-navideñas por el centro. Andrea arrasa con todo lo que ve: "Rebajas". Por la tarde nos despedimos de Will y su novia. Tenemos la teoría de que la noche anterior estaban follando.
¡Hacia el aeropuerto! Nos encontramos dentro de la terminal con pilotos y azafatas vestidos con gorros de Navidad y 3h más tarde llegamos a Cairns. Compartimos taxi con una chica de Bélgica con padre español y llegamos al hostel. De compañero de habitación tenemos a un alemán de 18 años, que hace como 2m de altura y Dean, un australiano de Melbourne.
Dean se merece un capítulo aparte o un libro. Parece buen tío pero está loco. Son las 3:00am y no ha parado de hablar. Política, aliens, planetas, la Merkel, café del mar...
"Buenas noches!... good night everybody"
"Buenas noches!... good night everybody"
(Dean sigue hablando... solo).
Comentarios
Publicar un comentario