Cuento de Navidad en Melbourne

Día 24 de diciembre de 2017
Después de unos días durmiendo en una campervan se agradece volver a una cama. Andrea no ha dormido tan bien, creo que he roncado en plan "OSO" y la he despertado varias veces. 

En Melbourne puede hacer calor o frío en verano y hoy hace viento, sol y fresquito (21ºC). Mañana estaremos en Cairns y volveremos a sentir el clima tropical que vivimos en Filipinas. Clima tropical, cocodrilos, tiburones, medusas... allí está la gran barrera de coral.
Hacemos un poco de turismo de domingo yendo a St Kilda Pier y de compras pre-navideñas por el centro. Andrea arrasa con todo lo que ve: "Rebajas". Por la tarde nos despedimos de Will y su novia. Tenemos la teoría de que la noche anterior estaban follando.
¡Hacia el aeropuerto! Nos encontramos dentro de la terminal con pilotos y azafatas vestidos con gorros de Navidad y 3h más tarde llegamos a Cairns. Compartimos taxi con una chica de Bélgica con padre español y llegamos al hostel. De compañero de habitación tenemos a un alemán de 18 años, que hace como 2m de altura y Dean, un australiano de Melbourne.
Dean se merece un capítulo aparte o un libro. Parece buen tío pero está loco. Son las 3:00am y no ha parado de hablar. Política, aliens, planetas, la Merkel, café del mar...
"Buenas noches!... good night everybody"
(Dean sigue hablando... solo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La leyenda del logo de #Apple

MMLB, 41 AÑOS DESPUÉS