Un día de 48 horas en Port Douglas

Día 26 de diciembre de 2017
Hoy tenemos un día maratoniano. Por la mañana queremos descubrir Port Douglas (a una hora y media de Cairns) y la 01:00am de la madrugada tomaremos un bus con la compañía Greyhound hacia Arlie beach (Withsundays).
Nuestro compañero de habitación alemán nos ha dejado ¡Regalitos para todos!. Se ha marchado hacia el aeropuerto a las 5:30Am y como no podía llevar tanto peso ha dejado calcetines, un pantalón de deporte, un monopatín y unas chanclas. Ha sido nuestro Santa Claus y nosotros contentos. Andrea se ha quedado los pantalones y yo las chanclas, los calcetines y el monopatín (la única experiencia que tengo con monopatín terminó con una caída de vídeos de primera, pero mola). Ya no me cabe nada más en la mochila, es más está tan deformada de todo lo que le he puesto, que ya no parece una mochila.
Vamos a Port Douglas y el clima es tropical y húmedo. Me hace recordar algún paisaje visto en Filipinas; realmente bonito, pero no te puedes meter en el agua por los cocodrilos de agua salada y las medusas. Dejo a Andrea tomando el Sol (A este ritmo volverá a España pareciendo aborigen) y voy bosque adentro. Los mosquitos del lugar me dan la bienvenida. Nunca había visto tantos árboles grandes y fuertes juntos, raíces, hojas, ruido de pájaros y otros bichos; me sentía en un entorno salvaje.

El día 26 se considera Boxing Day en Australia y a pesar de ser festivo las tiendas abren para ofrecer rebajas. Andrea y yo aprovechamos Port Douglas para hacer unas compras compulsivas. Ya no puedo llevar más cosas a la mochila, está "petada" y a partir de ahora ya todo lo que compre me lo tengo que llevar puesto, como un árbol de Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si