"The best things in life are free"

Día 23 de diciembre de 2017
"The best things in life are free" este es el mensaje en el cuadro que hay dentro del piso del Will. Estamos en unas de las mejores zonas residenciales de Melbourne, St Kilda. Tenemos el mar delante y el centro de la ciudad un poco lejos. Will es un tío de 29 años que trabaja en casa. Hace toda la pinta de australiano. Nos comenta que está aprendiendo español y es abierto y amable. Tras Mallacota necesitaba conocer a gente simpática y agradable para reconciliarme con los australianos. Haciendo noche en Mallacota Andrea y yo tuvimos una mala experiencia con 3 borrachos que nos querían hacer salir del coche.
Una vez bien instalados en casa del Will, quedo con Andrea para volver la van a Melbourne, mientras ella se queda por el centro haciendo compras. ¡Qué odisea! Me pierdo, me encuentro, contra dirección... PIII, PIII, ¡piiiiiii! Finalmente llego a Jucy Campervan y entrego lo que había sido nuestra casa durante 4 días.
Al llegar al centro de Melbourne me inspira a una ciudad Europea: Barcelona, ​​Londres, St Francisco (Cierto, St Francisco está en Estados Unidos, pero me hace recordar a una ciudad europea). De repente me encuentro con Andrea que viene llena de bolsas, como si viniera de las "Rebajas del Corte Inglés" y vamos a descubrir el centro histórico de Melbourne con un tranvía de la época. Melbourne pone al servicio de los turistas un tranvía que passa por los puntos más emblemáticos de la ciudad. Es una buena forma de desplazarte a los puntos de interés.
Una de las calles que más me han gustado son los de los grafitis, muy moderno, artístico y bohemio todo. Los edificios también tienen su encanto. Melbourne podría ser perfectamente la capital de Australia, pero para no pelearse con Sydney escogieron algo intermedio, Camberra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si