La creatividad publicitaria en las necesidades sociales



Creer en ti mismo es una decisión que debes tomar desde el primer momento en que te levantas. Puede que el día anterior hayas tenido un día pésimo, lleno de cosas que pueden desanimar a cualquiera, pero creer en ti mismo hará que no pares a pesar de las dificultades. No importa quién seas, dónde vivas, ni cuánto dinero tengas siempre tendrás problemas. Incluso los grandes magnates sufren algunas caídas financieras pero ellos han sabido superarse aunque el mundo se venía abajo.



La creatividad publicitaria juega un papel importante en la búsqueda de soluciones a las necesidades sociales. Sabemos que las necesidades humanas son las mismas en todos los tiempos. Las necesidades no cambian, cambia la manera con la que construimos los deseos.

La novedad en sí misma es una necesidad innata. Actúa como un refuerzo positivo porque nos permite salir del aburrimiento. Las teorías de la motivación reducen los incentivos humanos a situaciones de necesidad y carencia. Todas ellas explican la conducta humana como una pulsión energética, dirigida a alcanzar un fin o como un incentivo, guiado por el atractivo de alcanzar una meta.

Los tipos de necesidades son tan amplios como motivos encuentra una persona para actuar. Believe in yourselve!

PD: como dice el señor IKEA: "No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal