El anuncio mas caro de la historia de la publicidad



El titulo pertenece a un anuncio del perfume Chanel N.º5, de 4 minutos (he puesto el de 1 para no aburrir al personal) y realizado por el director Baz Luhrmann, costó 33 millones de dólares. En él, la actriz Nicole Kidman, caracterizada al estilo Marilyn Monroe, es perseguida por unos paparazzi. Se emitió por primera vez en cines de EE.UU el 1 de noviembre del 2004 y seguidamente en las pantallas de televisión el 11 de noviembre. Kidman cobró por su participación 3,71 millones de dólares, la mayor suma por minuto cobrada por un actor en un anuncio: 928.800 dólares por minuto.

El espíritu de Marilyn Monroe siempre volará con Chanel Nº5: "Yo antes de dormir me pongo 5 gotas de Coco Chanel" Con esta frase no hay dinero con el que pueda hacer mejor anuncio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si