JEEP COMPASS Anuncio



Cuando vi este anuncio me gustó como quiere transmitir emoción con las palabras, la posesión del nombre y el juego que los creativos hacen con la finalidad de que nos sintamos identificados con el vehículo.

En 2011, Jeep cumple 70 años y para celebrarlo lanza al mercado una edición especial limitada de sus modelos más exclusivos como el Wrangler, Wrangler Unlimited y el Jeep Compass, que traerán el logo del "70th Anniversary" en las puertas delanteras, la pantalla del radio y en el centro de los asientos.

La historia de Jeep se inició hace casi 70 años cuando en junio de 1941 el Ejército de los EE.UU. recibió el primer suministro de los modelos Willys MA, un vehículo 4x4 verde olivo robusto y fiable, que después sería llamado Jeep.

En mi opinión los vehículos deben a empezar a reposicionarse en el tema del producto. En anuncio esta todo inventado (o no?) pero ya se sabe que quien golpea primero, golpea dos veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si