L'Equip petit


Esta mañana me he levantado con este video.

El tema elegido es un equipo de fútbol infantil que aún perdiendo todos los partidos tienen la ilusión de jugar, pues son niños. Es un corto documental sobre el equipo benjamín de Margatania F.C. en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú el cual no ha ganado un solo partido en toda la temporada cosa que parece no preocuparles demasiado. El vídeo está en catalán con subtítulos en inglés, creo que se entiende bastante bien, y lo ha realizado El cangrejo TV.

Merece la pena verlo y reflexionar un poco. ¿que os parecería que vuestro hijo jugara en este equipo? Para mi es una leccion de humildad, les estamos enseñando a triunfar, a ganar siempre, pero este vídeo hace pensar.... Yo de mayor quiero ser pequeño :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si