La sexo de la publicidad
El sexo vende
La sexualidad se ha empleado en la publicidad desde el comienzo de la publicidad en sí. Apelaciones a lo sexual utilizado en los anuncios son de muchos tipos y consisten en una variedad de elementos. A menudo se basan en elementos visuales, como los modelos atractivos, y puede representar diversos grados de desnudez y sugestión. En las últimas dos décadas, el uso de imágenes sexuales cada vez más explícita en la publicidad impresa orientada hacia el consumidor se ha convertido en algo habitual.
Ya sea bueno o malo - la sexualidad es considerada una de las herramientas más poderosas de marketing y la publicidad en particular. Así que cuando se trata de crear un anuncio y no tienes muchas ideas inteligentes también - siempre recuerda una regla general.
Sin embargo, una encuesta reciente en el Reino Unido muestra que aproximadamente dos tercios de las mujeres piensa que los anunciantes habían ido demasiado lejos en el uso del sexo para vender el producto. El uso de imágenes sexuales en la publicidad ha sido criticada por varias razones. Los conservadores religiosos a menudo lo consideran obsceno. Algunas feministas y masculinistas sostienen que refuerza el sexismo por objetivación del individuo.Por otra parte, la importancia dada a la imagen poco realista del cuerpo se ha culpado por la pobre autoestima y la infelicidad entre la gente común, especialmente los jóvenes.
Por otra parte, hay muchos productos estrechamente relacionados con el sexo, por ejemplo - los preservativos , ropa interior, por lo que probablemente no hay nada malo con estas empresas que utilizan la sexualidad para promover sus productos.
Aquí dejo una colección de anuncios sexy, y después de eso me gustaría que comentarais que os parecen ;)
PLAYBOY
(Fowin - ring eficiencia Sexual)
Durex – Extra Large
La exageración puede hacer el anuncio algo divertido y atractivo a la vez.
Agencia de Publicidad: McCann Worldgroup, Bangkok, Tailandia
Comentarios
Publicar un comentario