Fly Emirates: "viajar enriquece tu mundo"
Fly Emirates, las aerolíneas nacionales de Emiratos Árabes Unidos, lanzan su campaña global también en España con un spot emocional.
Bajo el lema global Hello Tomorrow, "Hola al mañana", Emirates ha lanzado esta campaña a nivel mundial. En España se ha traducido como Viajar enriquece tu mundo, aunque el anuncio y la canción son la misma. De momento, la única línea de la península es Madrid - Dubai, aunque muy pronto empezará a hacer los trayectos Barcelona - Dubai y Lisboa - Dubai.
La campaña Hello World se compone de varios vídeos que cuentan experiencia de personas que recorren el mundo diariamente por cuestiones de trabajo, de familia o simplemente de ocio. Comienza con un hombre de negocios inglés que visita Dubai, pasa por Milán, Río de Janeiro, Guangzhou, Nueva York, y Australia antes de encontrar una cara conocida en la India rural. Emirates, la aerolínea con el crecimiento más rápido del mundo, actúa como el catalizador que une las esperanzas y los sueños. Puedes ver estos anuncios en su página web.
La agencia, StrawberryFrog New York
La agencia que ha movido esta campaña internacional ha sido StrawberryFrog. Emirates ha seleccionado a StrawberryFrog como su agencia líder mundial. La campaña desarrollada por StrawberryFrog Nueva York fue diseñada para mostrar a los europeos cuántos empleos se han creado como resultado de la creación de la aerolínea más grande de la historia de la aviación, récord que esperan alcanzar en un período de solamente 3 años.
Además de crear la campaña para Emirates, StrawberryFrog es responsable del desarrollo de su marca global y su estrategia de comunicaciones para inversores, así como imagen de marca. Así, StraweberryFrog tamnién diseñó la campaña del Airbus A380 de Emirates.
Comentarios
Publicar un comentario