Aquí us deixo el fragment del nou espai "Tocant els Webs" a Radio Castellar 90.1. Cada dimarts a les 12:45 :) espai on es parla de tot i més, del món de la tecnologia... i de pas... toquem els "Webs".
L'atur és una de les principals causes que fan que moltes
famílies estiguin en risc d'exclusió social. Per tractar aquest problema i
recaptar fons per combatre'l, TV3 i Catalunya Ràdio faran una Marató especial
dedicada a la pobresa. Serà el diumenge 27 de maig i el programa té l'objectiu
de mostrar les moltes cares de la pobresa al nostre país a partir de les
persones que la pateixen, però també d'aquelles entitats que treballen per
combatre-la.
Castellar del
Vallès participarà activament amb la Marató amb les següents activitats a la
Plaça del Mercat:
Les activitatas començaràn a les 10:00 i
s’acabaran a les 13:30 amb la foto final solidaria
El mur contra la pobresa
Aquesta
activitat consistirà en recrear el mur de les lamentacions, però directament
contra la pobresa. Es podran deixar missatges d’ànim, dibuixos,
donacions...Aquest mur es penjarà al mercat
Les xapes contra la pobresa
Al mateix estil
de les xapes de St Jordi es crearà un disseny per a la Marató contra la pobresa
i les xapes es vendran solidàriament per 2€. Hi han 205 Xapes disponibles.
El llibre solidari
El llibre
solidari consisteix en agafar llibres amb un donatiu simbòlic per a la Marató.
La cultura pot ajudar a vèncer les dificultats. Ser emprenedor és un camí per
la gent que passa per grans dificultats.
Guardiola Solidaria
Durant tot el dia hi
haurà la guardiola solidaria. L’objectiu es que rebossi de solidaritat i diners
per a qui més ho necessita.
El crit contra la pobresa (Castellar
crida contra la pobresa) 13:30
Com a punt i
final dels actes es farà una foto per donar força i ànims a tota aquella gent
que ho està passant malament. La fotografia es farà des de la terrassa del
Mirador enfocant a la plaça del Mirador on la gent agrupada faci un crit contra
la pobresa amb el Mural que s’haurà fet durant tot el dia de fons.
El catalogo KickStart (Ideal para creativos) Diferentes métodos para desarrrolar ideas : 1. SIN PALABRAS "Como expresarías el valor del producto sin utilizar palabras. Con una sola imagen". ¿Cómo pueden describirse los argumentos específicos de venta sin utilizar palabras? ¿Existen escenas o situaciones en las que puedan transmitirse sin palabras las ventajas del producto? ¿Cómo podrían mostrarse las ventajas en una sola imagen? ¿Cómo podrían resumirse las ventajas sin utilizar palabras y en una simple foto? ¿Cómo se podría contar una historia mediante un lenguaje de signos? 2. MEZCLAR Y CONJUNTAR. ¿Cómo y con qué puede combinarse el producto a fin de dejar más claros los argumentos específicos de venta? A.¿Mezclando ambos? B.¿Mediante el collage? C.¿A través de una selección? D.¿Disponiendo sus elementos de otra forma? E.¿Combinando varios objetos hasta crear uno solo? ¿Cómo puede combinarse el problema y la solución para lograr que el mensaje de...
Es indudable que desde que las empresas aparecieron se crearon con un solo fin: obtener utilidades; McDonald’s no es la excepción a este objetivo, sin embargo McDonald’s utiliza un As, el cual hay que reconocer que le ha servido para la creación de 31.000 restaurantes en 119 países alrededor del mundo (McDonald's, 2007) este As es la publicidad. Con base a lo anterior se planteo que: A través de la publicidad de McDonald’s, la compañía intenta seducir a los niños para llegar a los bolsillos de sus padres, como también convence por el sabor, calidad, precio y facilidad de sus productos. Gran parte de la publicidad está dirigida hacia los niños, esto se puede observar como productos que ofrece McDonald’s como lo es la ‘Cajita Feliz’ en el cual se regala por la compra un muñeco (relacionado generalmente por la última película de Disney). Sin embargo, muchas otras empresas utilizan este método para llegar a los niños y de esta forma atraer sus padres, por lo t...
Cate Blanchett se presenta como imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani , Si . Giorgio Armani suele rodearse de espectaculares mujeres para personalizar sus perfumes. Si bien en anteriores ocasiones contaba con Kendra Spears o Megan Fox , en esta ocasión, su musa es la actriz Cate Blanchett . El anuncio ha sido dirigido por Anne Fontaine y se rumorea, que por prestar su imagen, Cate ha cobrado siete millones de dólares . Las palabras que se pronuncian durante el anuncio son: Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a los sueños, sí al silencio, sí a la seducción, sí a la emoción, sí a la locura, sí al amor, sí a un nuevo inicio, sí a la serenidad, sí a la fuerza, sí a nosotros dos, sí a mi misma, sí al nuevo perfume. El perfume: Sí La fragancia está dedicada a una mujer fuerte y femenina y ha sido creado por Christine Nagel . Se trata de un perfume amaderado que lleva...
Comentarios
Publicar un comentario