Cuando llueve en Sidney

Día 4 de diciembre de 2017
Puto Jet lag! Hoy he dormido menos que ayer, pero creo que poco a poco ya me estoy acostumbrando. Desde que era pequeño e iba a las casas de colonias, que no dormía en la parte de arriba de una litera; y claro, me daba cosa caer y romperme la cabeza.

Al abrir la puerta de la habitación veo que el Sol de ayer se ha transformado en nubes con lluvia y mi idea de ir a las Blue Mountains ahora ya no es tan clara. Por otra parte puedo aprovechar para ir a los mercados de Navidad y ... Uy! He recibido un whatsaap de la Olaya! Una amiga que hace mucho que vive en Sydney y me propone de vernos ya que el día no invita a hacer muchas cosas. Quizás por la tarde hacemos beer y nos ponemos al día, ya veremos.
He recibido un mensaje que dice "nos veremos mañana" y he hecho lo mejor que podía, dormir una siesta. El jet lag de 10 horas de diferencia pasa factura.
¡Qué siesta! He dormido 2h del tirón, con todas sus fases; la Rem creo que lo he repetido varias veces.
Cuando me he despertado ya eran las 18:30h, quería hacer meditación a Alfred Park pero he llegado tarde, aun así he tenido suerte porque me he encontrado una Opal Card con 22$ de crédito. La Opal Card te permite coger cualquier transporte público y creo que mañana, si no llueve, alguien me pagará el viaje a las Blue Mountains. No me iré de Sydney (New South Wales) sin pisar sus bosques y montañas.
Con todo esto ya estoy en el tren camino a Harbour Bridge. Esta noche veré como la ciudad queda iluminada bajo el nubes, pero el reflejo de las luces en el agua hace que aparezca aquella magia que sólo tienen las ciudades especiales.

Me olvidaba de decir que durante la mañana he visitado Port Darling y he visto koalas, Canguros, cocodrilos y más bichos a wildlife, una reserva natural para estos animales en la ciudad. Aun así los prefiero ver en libertad.
No sé muy bien cuántos kilómetros he caminado, pero estoy reventado, me duelen los pies y ya llevo 3 hamburguesas del McDonalds. Al final se me pondrá la cara de payaso del anuncio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si