Verano de diciembre

Día 3 de diciembre de 2017

He dormido 4 horas y ya no tengo más sueño. Que extraño, son las 6 de la mañana y hace un Sol que te hace sacar las legañas. Hoy toca cambio de barrio. Ahora estoy en Mascot y durante los próximos 5 días viviré en Surry Hills, un barrio muy "cool" de Sydney. Iré caminando o en taxi? Me pregunto, El GPS me dice que con 1h20min llego. Tras pasar un día volando, cogeré la mochila y me perderé por las calles de Sydney.
¡Esto de llevar una bolsa delante y otra detrás hace sudar mucho! Hace 2 días estaba a -1 grado y hoy en Sydney se ha llegado a 28 grados; suficiente para empezar a hacer una "laundry" con la ropa sucia de estos días. Una vez en el barrio de Surry Hills he parado un momento en el hostel para dejar la mochila y hacia la Opera. Es un edificio único, de hecho, es el único que la gente debe recordar cuando se habla de Sydney. He pensado que es momento de comprar la Opal Card (tarjeta de transporte público) y así poder hacer viajes ilimitados, ya que el domingo el transporte es casi gratuito. "La compraré por la tarde" me he dicho, así que he ido caminando hacia el jardín botánico, que me llevaría hasta la Opera de Sydney.
¡Que chulo! Y como brilla con el Sol; parece que se tenga que mover en cualquier momento o que pueda salir volando. Sin darme cuenta ya es hora de comer y la barriga empieza a hacer ruido.
¡Viva los McDonalds cuando se está de viaje! No voy nunca cuando estoy en tierras catalanas, pero cuando viajo normalmente es mi salvación. Algún día tendré que ser menos finolis con la comida y adaptarse a lo que hay.
Después de comer he ido a Port Darling, que hay unas grandes vistas de la ciudad, pero no superan a las del famoso Harbour Bridge. Con todo ello el reloj dice que son las 17:00h y todavía tenía que ir a hacer el check in del hostel y hacerme la cena. Cuántas cosas y poco tiempo.
Una vez con la llave de la habitación en mano, es hora de conocer cuál será mi habitación durante 5 días y los compañeros/as de habitación. Sí, la habitación es mixta, me gustan las cosas mixtas, ni blanco ni negro, una mezcla. Tengo la suerte de compartir habitación con 3 chicas francesas, una china y 3 chicos de Gran Bretaña.
A ver que tal este "popourri".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si