La vida salvaje de Australia

6 de diciembre de 2017 
Hoy escribo desde el tren dirección a Morisset. Si quieres ver animales en estado salvaje te debes mover y hoy me he despertado temprano para seguir una recomendación que me dijo ayer mi amiga Olaya: "ve a ver animales en estado natural, es más auténtico".

Durante el desayuno he conocido a Clea, una chica francesa preciosa con los ojos azules y de Tolouse. Ha visto que estaba mirando un catálogo de las islas Whitsundays y a partir de ahí hemos empezado a hablar. Le he comentado mi intención de ir a Morisset, hacia Newcastle y sin duda me ha recomendado que fuera. Ella estará en Australia hasta mayo! Ojalá pudiera hacer lo mismo...
Cada día por la mañana, con el cambio horario aprovecho para hablar con la familia y amigos; por lo que me dicen se están pelando de frío! Hoy ya sale el Sol y voy con manga corta. He estado alrededor de 2h de viaje en tren, pero ya digo que vale la pena. Paisajes boscosos, casas aisladas y grandes extensiones de agua; así el viaje es más ameno.
Después de caminar 45 minutos, 5 minutos arriba o abajo he llegado a un llano de césped. La sorpresa ha sido al encontrarme unas cuantas familias de Kanguros allí en el suelo tomando el Sol, comiendo y haciendo el perezoso. 
He estado sobre una hora y media y me hubiera quedado más tiempo, pero tenía que volver a Sydney. Antes de marchar y acariciar a la familia kanguro ha venido una chica que ha visto que me estaba llevando bien con ellos y sin darles de comida, que les puede sentar mal. Sin darme cuenta tenía unos 6 kanguros rodeándome y ella me ha tirado unas fotos. Aquella chica de pelo rubio, ojos azules, figura esbelta y piel blanca se había recorrido todo el Royal National park haciendo senderismo. No me hubiera importado acompañarla, parecía simpática. 

Alex me ha dicho que se llama (yo he pensado que es nombre de chico). Nos hemos pasado el teléfono y finalmente las fotos. Ahora si tocaba despedirme de mi familia kanguro por un día. Con todo ello, el Sol que cae en Morisset vuelve a quemar y quizás me he vuelto alérgico. Me han salido como una especie de granitos en la frente. Que bien! (Pienso por dentro) "en una semana me he resfriado por el frío y quemado por el Sol". Ahora sí puedo decir que estoy al más puro estilo Upside down.
El día se ha terminado estropeando. En el momento de coger el tren ha empezado a llover bastante fuerte y se me ha mojado mi hamburguesa de 12 dólares.
Estas líneas de hoy las escribo desde la cama, muy indignado por pagar 4$ por una botella de agua Evian. ¿De dónde es esta agua? ¿Del jardín de Adán y Eva?
Australia es caro si no sabes comprar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si