Volkswagen de supermercado


Los coches de Volkswagen, ¿un producto más para incluir en el ticket de la compra diaria?
Volkswagen ha lanzado una nueva campaña valorada en 3,6 millones de euros y realizada por Adam & Eve DDB en el que muestra a gente comprando coches Polo y Golf como parte de sus compras diarias.

Los nuevos spots, de 30 segundos de duración, se han estrenado ya en Reino Unido y se apoyarán en una campaña impresa y digital a nivel nacional que durará hasta el 10 de septiembre. El objetivo es llegar a los nuevos compradores de coches, pero también conseguir que el público general se replantee el precio de los coches Volkswagen, apoyándose en fuertes ofertas tácticas de la marca.

“Esta campaña marca una nueva dirección en los anuncios de los valores de Volkswagen, pero siempre ejecutado de una forma en que sólo Volkswagen pude, con inteligencia, humanidad y honestidad”, explicó el director creativo ejecutivo de Adam & Eve DDB, Jeremy Craigen.

Rob Messeterm, director creativo, y Mike Crowe, copywriter, conforman el equipo creativo de la campaña, cuya producción estuvo a cargo de Rattling Stick y que dirigió Andy McLeod.

“Son anuncios atractivos y llamativos que retan el concepto de valor de la gente y les ayuda a reconocer nuestro rango asequible”, comentó la directora nacional de comunicación de Volkswagen Kristen Stagg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si