Mercedes-Benz rompe con todo

Mercedes-Benz
Una pareja se está separando y está acabando de recoger todas sus cosas. Él se va de casa "de buen rollo" y ambos intentan hacer la situación lo menos dramática posible, pero la nostalgia se nota en el ambiente. En el momento justo antes de irse él le dice que quiere que ella se quede con el coche que compraron a medias. Le agarra la mano con cariño y le da las llaves, la chica se fija en ellas y de repente pone cara de extrañeza: "¡¡ Son las llaves de un Mercedes !!". En ese momento el chico pierde la compostura y se siente pillado, enrojece, e inmediatamente se las cambia por otras llaves que tenía en el bolsillo


Agencia: Contrapunto BBDO
Anunciante: Mercedes-Benz
Producto: Automóvil
Marca: Mercedes-Benz
Sector: Automoción
Contacto del cliente: David Perdomo, Sol Vadillo, Rocío Poggio, Elena Steiner y Antonia Belenguer
Directores generales creativos: Carlos Jorge y Félix del Valle
Supervisores creativos: Gonzalo Urriza, Gorka Fernández y Manuel Ortega
Redactores: Gonzalo Urriza y Manuel Ortega
Director de arte: Gorka Fernández
Directora de cuentas: Lorena Landau
Supervisora de cuentas: Marta Gilabert
Ejecutiva: Leticia Gutiérrez
Directora de producción audiovisual: Gema Crespo
Agencia de medios: Zenith Media
Productora: Puente Aéreo
Realizador: Augusto G. Zapiola
Productor ejecutivo: Toni Martínez
Estudio de postproducción: El Ranchito
Estudio de sonido: Sonomedia
Director de fotografía: Ángel Iguacel
Pieza: 2 spot TV 20”
Título: “Nadie”, “Ruptura”

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si