Las estrellas de cine y sus anuncios
Estamos acostumbrados a ver cómo las grandes estrellas de Hollywood nos intentan vender productos de todo tipo. Sin embargo, a partir de mediados del siglo XX muchos actores o actrices prestaron su imagen a varias marcas comerciales. Esta serie de carteles son parte de la exposición ¡Estrellas en venta! que se exhibieron en el Museu del Cinema de Girona.
Spencer Traicy con unos automóviles DeSoto (1939) con el eslogan: "Pruébelo, le dijimos. Lo hizo. Le gustó. ¡Y hoy, DeSoto es su coche!"
Marylin Monroe publicitando unos cosméticos Westmore (1953) con el eslogan: "Marilyn Monroe descubre el maquillaje más glamouroso".
El mítico John Wayne con unos cigarrillos Camel (1952) con el eslogan: "No me puedo arriesgar a que se me irrite la garganta. Por eso fumo Camel".
Humphrey Bogart con unos bolígrafos Kimberly (1948) con el eslogan: "Imagine un bolígrafo ¡no mucho más largo que su cigarrillo!".
Groucho Marx con una cerveza Blatz (1951) con el eslogan: "He estado en Milwaukee, por eso sé... ¡que Blatz es la mejor cerveza de Milwaukee!"
Elizabeth Taylor en una campaña de pintalabios de Max Factor (1951) con el eslogan: "Clear Red en el lápiz de labios que realmente se mantiene".
La guapísima Audrey Hepburn promocionando un perfume de Givenchy (1960) cual es eslogan: "Una vez fue la única mujer en el mundo que podía llevar este perfume".
El gran maestro del cine, Alfred Hitchcok en una campaña publicitaria de Wester Union (1959) con el eslogan: "No hay misterio por los telegramas"
Marlene Dietrich promocionando cigarrillos Lucky Strike en 1950 con el eslogan: "Yo fumo un cigarro suave, fume Lucky Strike"
Woody Allen patrocina en 1966 el Vodka Smirnoff con el eslogan: "Salga de su caparazón, pruebe Smirnoff"
Comentarios
Publicar un comentario