El sector publicitario low cost


La publicidad y los estudios de mercado, lastelecomunicaciones y losservicios de informaciónfueron las áreas del sector servicios que mayores caídas en los precios acumularon en el segundo trimestre de 2012 con respecto al año anterior, según los datos provisionales del Índice de Precios del Sector Servicios (IPS) que publica hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).
De estos tres sectores, fue el área de la publicidad y los estudios de mercado (-9,7%) la que acumuló una mayor bajada interanual de precios, por delante de las telecomunicaciones (-4,4%), y los servicios de información (-1,8%).
Ocho de las catorce actividades del sector servicios analizadas por el INE abarataron sus precios durante el segundo trimestre de 2012.
Las mayores subidas de precios en tasa interanual se registraron en el transporte aéreo regular de pasajeros (4,3%), el transporte marítimo de mercancías(2,2%) y las actividades de seguridad (1,4%).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si