Samsung ridiculiza al iPhone 5 en su anuncio


Aunque Samsung ha perdido la batalla judicial de las patentes frente a Apple, la compañía coreana no parece estar dispuesta a abandonar la guerra, y así lo demuestra en su última campaña.

El nuevo anuncio, que apareció ayer en algunos diarios nacionales y regionales de Estados Unidos, Samsung compara las funciones del Galaxy III con el iPhone 5, dejando al teléfono de Apple en ridículo.
El eslogan es claro: “no hace falta ser un genio”, haciendo referencia no sólo a los empleados “Genius” de las tiendas Apple, sino también a que determinar cuál de los dos terminales es mejor no debería ser algo complicado.
Y es que el Galaxy III no sólo superaba al iPhone 4S, sino que se mantiene por encima del iPhone 5 en términos de resolución HD, tiempo de conversación y memoria RAM, además de que incluye la esperadísima tecnología NFC, algo que Apple ha pasado por alto.
Entretanto, los fans de Apple no se han quedado de brazos cruzados ni mucho menos ante el ataque de Samsung y están publicando en las redes sociales sus propias versiones del controvertido anuncio de la compañía surcoreana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si