Barclays apuesta por anuncios de emoción cómica



Con este adjetivo puede describirse el último anuncio del banco británico Barclays. Junto a la agencia londinense BBH, la entidad financiera ha querido utilizar el humor, algo poco asociado a los bancos, para publicitar su nuevo sistema de hipotecas de viviendas familiares ‘Springboard‘.
La idea detrás de la hipoteca ‘Springboard’ familiar es que los padres pueden poner sus ahorros en las hipotecas de sus hijos y recuperar ese dinero tres años más tarde, con intereses. Y para representarlo en la pantalla el spot, llamado Tú Vs Amor Incondicional, tiene como protagonistas a un padre y su caprichosa hija.
“No hay mayor prueba de amor incondicional que el acto de tener hijos”. De esta forma comienza el spot en el que un narrador nos va contando la historia de un padre que se desvive por satisfacer los caprichos de su idolatrada hija. Un helado, una muñeca, una bicicleta, un caballo, un coche… son los primeros deseos de una niña a la que vemos crecer en el transcurso de los segundos. Finalmente la niña se ha convertido en una mujer adulta que le pide a su padre el favor definitivo: una casa.
El padre, cansado de ser tratado como una tarjeta de crédito, opta por la opción de la hipoteca ‘Springboard’. Tres años más pasan y la escena cambia. Ahora aquella niña se ha convertido en la madre y su pequeño retoño le pide un helado. El círculo comienza otra vez. Mientras, el padre recoge los beneficios de su hipoteca, que se ha transformado en un maravilloso descapotable.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/barclays-pone-a-prueba-el-amor-incondicional-de-un-padre-en-su-ultimo-anuncio/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si