#salvaraunpublicista
Marc Pascual Barrera (Autor de la campaña) |
Marc se ha hecho conocido en el mundo de los blogs como El Gurú de la Publicidad y ya acumula más de 430.000 visitas en su blog. El blog de Marc salió en 2012 anunciado en televisión, lo que les supuso un gran aumento de visitas. Pasó de las 500 visitas diarias a las 2.000.
Vídeo promocional Gurú de la Publicidad
Después de hacer: auto-candidatura, e-mailing, publicidad en redes sociales, radio y varios monólogos ha ideado una nueva manera de llegar a su público objetivo; que son las agencias de publicidad y Relaciones Públicas de Barcelona y Madrid.
Para el desarrollo de la campaña se ha empezado por lo más básico: Un Briefing con presupuesto 0€
Ejecución de la campaña
La campaña Salvar a un #publicista tiene una difusión online (BTL) y consta de audio y vídeo.
Spot #salvaraunpublicista
Teniendo en cuenta que el Briefing y que el medio de difusión es online se han creado diferentes gráficas de difusión además de dar vida a #OsoRyan. Oso Ryan es un oso de peluche que simboliza todo lo que queremos cuando somos niños. Cuando nos hacemos mayores nos desprendemos de nuestros lazos efectivos con la infancia. En esta campaña se pretende contratar a Marc Pascual antes de que mate a su oso.
Gráfica 1 |
La 2a gráfica es actual y muestra como el oso ya está en la lavadora apunto de morir ahogado. Durante el mes de febrero Marc Pascual esperará hasta el día 28 para pulsar el botón de encendido de la lavadora; solo espera una llamada para una entrevista de trabajo.
Gráfica 2: #osoryan
Audio
El audio está hecho en catalán para legar a las agencias de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación de Cataluña.
Pulsa "play" y sálvame en Catalán
#Salvaraunpublicista
Comentarios
Publicar un comentario