#Salvaralosoryan #teddyryan


Ryan Bear symbolizes everything we want when we are young. When we get older we let go of our effective links with childhood. This campaign aims to recruit Marc Pascual before he kills his bear. The deadline is February 28.

Campaign image 

Want to know more?
#Salvaraunpublicista is the advertising campaign Marc Pascual created in order to make themselves known in the profession. It is currently unemployed and has a section on Radio Castellar (90.1) where he talks about reviews advertising, viral marketing, street marketing and communication 2.0.


After making: self-nomination, e-mailing, social network advertising, radio and several monologues, Marc Pascual has devised a new way to reach your target audience: Advertising agencies and PR of Barcelona and Madrid.

To contact him please send an e-mail to or call at 609674342 gurudelapublicidad@gmail.com


Español

 
El Oso Ryan simboliza todo lo que queremos cuando somos pequeños. Cuando nos hacemos mayores nos desprendemos de nuestros lazos efectivos con la infancia. En esta campaña se pretende contratar a Marc Pascual antes de que mate a su oso. El Deadline es el 28 de febrero.
Imagen de la campaña #salvaraunpublicista
¿Quieres saber más?

#Salvaraunpublicista es la campaña de publicidad que ha creado Marc Pascual con la finalidad de darse a conocer en la profesión. En la actualidad está desempleado y tiene una sección en Radio Castellar (90.1) donde habla de críticas publicitarias, marketing viral, street marketing y comunicación 2.0.


Después de hacer: auto-candidatura, e-mailing, publicidad en redes sociales, radio y varios monólogos, Marc Pascual ha ideado una nueva manera de llegar a su público objetivo: Las agencias de publicidad y Relaciones Públicas de Barcelona y Madrid. 


Para ponerte en contacto con él puedes enviar un e-mail a: gurudelapublicidad@gmail.com o llamarle al 609674342


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si