El día que Ashton me Twitteó


Cada vez más Internet nos ocupa más lugar en los Smartphone, portátiles, comidas, cenas...Las aplicaciones y herramientas de comunicación 2.0 se han convertido en puntos de búsqueda de trabajo, amor, sexo y aquí es donde quiero llegar. 

El presente ya lo conocemos y El Día que Ashton me Twitteó nos habla de las experiencias que a un grupo de personajes les sucede en Twitter. La gran pregunta es...¿Quién es Aston? tendréis que leer el libro para conocer la gran verdad.

En El Día que Ashton me Twitteó sabemos un poco más de comunicación 2.0 y sociedad 2.0. Como licenciado de Publicidad y RRPP solo puedo decir que los contenidos del libro son de gran utilidad en el día a día de la carrera profesional y en el contexto del mundo que nos rodea.
Rafaela Almeida Autora del libro
Tenemos la gran virtud de haber nacido en el siglo XX y morir el en XXI. Hemos visto cambios tecnológicos y económicos pero ninguno tan revolucionario como el concepto de sociedad 2.0. En el concurso para ingresar como orador definí a la sociedad 2.0: Las personas somos como marcas en un supermercado. Nos vamos publicitando en las redes sociales y nuestro entorno 2.0. Ser una buena marca puede abrir muchas puertas.” Mi gran pregunta es: ¿tenemos que ser una gran marca o una marca blanca? ¿Qué es lo que nos enseña la sociedad 2.0? ¿Estamos alienados hacia un futuro 3.0?


Os animo a que os leáis la novela porque los contenidos son buenos y si además los mezclas con una pequeña dosis de sexo se puede convertir en un éxito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si