La marca Gurú de la Publicidad
La marca corporativa es uno de los valores destacados de los tiempos modernos. Las personas no son una excepción y requieren cada vez más por su ámbito profesional posicionar, cuidar y dirigir de forma estratégica su propia marca tanto para tener más posibilidades de ser contratados (encontrar trabajo) como para desarrollar su propio proyecto empresarial (crear una empresa - ser su propia empresa).
Tendemos a una sociedad competitiva, tecnológica y global donde el talento y el individuo necesita diferenciarse del resto a través de los atributos positivos y coherentes de su propia marca. La recesión económica que se sufre a nivel internacional aún más importante el tener claro las ventajas competitivas de cada uno.
Tendemos a una sociedad competitiva, tecnológica y global donde el talento y el individuo necesita diferenciarse del resto a través de los atributos positivos y coherentes de su propia marca. La recesión económica que se sufre a nivel internacional aún más importante el tener claro las ventajas competitivas de cada uno.
“Las personas somos como marcas en un supermercado. Nos vamos publicitando en las redes sociales y nuestro entorno 2.0. Ser una buena marca puede abrir muchas puertas.”
Bienvenid@ a la advertising experience
Todo consiste en el cómo, no hay preguntas, sólo como hacerlas para llegar al fin del camino. Todo esta escrito, pero el camino es individual y por supuesto muy creativo. En este blog se tratan temas publicitarios, creativos y nuevas tendencias en medios convencionales y no convencionales. No hay que ceñirse a este guión, la advertising experience se sabe como empieza pero ¿termina? Be open minded my friend.
Marc Pascual Barrera
¿Quiéres ver mi Book? Adelante!! http://gurudelapublicidad.blogspot.com/2011/11/book-marc-pascual.html
Comentarios
Publicar un comentario