La marca Gurú de la Publicidad


La marca corporativa es uno de los valores destacados de los tiempos modernos. Las personas no son una excepción y requieren cada vez más por su ámbito profesional posicionar, cuidar y dirigir de forma estratégica su propia marca tanto para tener más posibilidades de ser contratados (encontrar trabajo) como para desarrollar su propio proyecto empresarial (crear una empresa - ser su propia empresa). 


Tendemos a una sociedad competitiva, tecnológica y global donde el talento y el individuo necesita diferenciarse del resto a través de los atributos positivos y coherentes de su propia marca. La recesión económica que se sufre a nivel internacional aún más importante el tener claro las ventajas competitivas de cada uno.

Las personas somos como marcas en un supermercado. Nos vamos publicitando en las redes sociales y nuestro entorno 2.0. Ser una buena marca puede abrir muchas puertas.”

Bienvenid@ a la advertising experience 

Todo consiste en el cómo, no hay preguntas, sólo como hacerlas para llegar al fin del camino. Todo esta escrito, pero el camino es individual y por supuesto muy creativo. En este blog se tratan temas publicitarios, creativos y nuevas tendencias en medios convencionales y no convencionales. No hay que ceñirse a este guión, la advertising experience se sabe como empieza pero ¿termina? Be open minded my friend.

Marc Pascual Barrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

MMLB, 41 AÑOS DESPUÉS

La leyenda del logo de #Apple