La marca Gurú de la Publicidad


La marca corporativa es uno de los valores destacados de los tiempos modernos. Las personas no son una excepción y requieren cada vez más por su ámbito profesional posicionar, cuidar y dirigir de forma estratégica su propia marca tanto para tener más posibilidades de ser contratados (encontrar trabajo) como para desarrollar su propio proyecto empresarial (crear una empresa - ser su propia empresa). 


Tendemos a una sociedad competitiva, tecnológica y global donde el talento y el individuo necesita diferenciarse del resto a través de los atributos positivos y coherentes de su propia marca. La recesión económica que se sufre a nivel internacional aún más importante el tener claro las ventajas competitivas de cada uno.

Las personas somos como marcas en un supermercado. Nos vamos publicitando en las redes sociales y nuestro entorno 2.0. Ser una buena marca puede abrir muchas puertas.”

Bienvenid@ a la advertising experience 

Todo consiste en el cómo, no hay preguntas, sólo como hacerlas para llegar al fin del camino. Todo esta escrito, pero el camino es individual y por supuesto muy creativo. En este blog se tratan temas publicitarios, creativos y nuevas tendencias en medios convencionales y no convencionales. No hay que ceñirse a este guión, la advertising experience se sabe como empieza pero ¿termina? Be open minded my friend.

Marc Pascual Barrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si