Movistar Fusión con polémica



Movistar lanza para este este otoño 2012 una nueva promoción en la que une fijo, móvil e internet garantizando un ahorro considerable

Como no podía ser de otra forma, para hacer llegar la nueva promoción a un mayor número de clientes, desde la compañía, han lanzado una campaña televisiva. En el anuncio se aprecia como un gran número de personas, con smartphones, tablets, ordenadores portátiles y televisiones, consiguen hacer música, interpretando la archiconocida canción de los Beatles, Come Together.

Se trata de un objetivo muy ambicioso y es que desde Movistar pretende conseguir que un millón de clientes se pasen a Movistar Fusión para finales de este año 2012. Por lo pronto, no están muy lejos de conseguir su objetivo y es que en tan solo cuatro días desde que se abrió el periodo de reserva de la nueva oferta, fueron 25.000 personas las que se dieron de alta. Era la primera vez que esta compañía telefónica ponía en marcha un servicio de reserva, y parece que ha sido todo un éxito.
Para conseguir aún un mayor número de clientes y hacer la oferta más competitiva y jugosa, Movistar financiará para sus nuevos clientes, los seguramente mejores smartphones del mercado actual: el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5. Las ventajas recaen en la inexistencia de intereses y flexibilidad a la hora de pagarlos. Para aquellos que ya posean un terminal con ellos, les valdrán los puntos acumulados anteriormente con otras promociones.
Además, dentro de Movistar Fusión, se puede elegir el plan que más nos interese. Existen cuatro variedades, cada una con un precio diferente: la oferta básicaunifica internet, móvil y fijo por 49,90€/mes; la oferta Movistar Fusión fibra, que incluye internet 100Mb por 59,90€/mes; la oferta Movistar Fusión TV(Imagenio)por 79,90€/mes y la Movistar Fusión Fibra TV, una unión de las dos anteriores, por 89,90€/mes. A todos estos precios hay que añadirles el IVA, y se pueden consultar los detalles en la página oficial.

La polémica de la nueva oferta

Nada más anunciar la nueva promoción de Movistar, su competidora Vodafone ha anunciado que va a emprender medidas legales contra Telefónica, y es que consideran, según ha dicho Vittorio Colao, su director, que "la oferta de Telefónica no es replicable por parte de los operadores alternativos".
Desde Vodafone, han pedido mayor transparencia a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) respecto a sus cálculos y ha advertido del riesgo de una "re-monopolización" por Telefónica. Además, han afirmado que su compañía"quiere competir" y evitar la re-monopolización.

Curiosidades del anuncio

El spot que se ha encargado de esta campaña ha sido creado por la agencia publicitaria McCann, creadora de otros exitosos anuncios televisivos como el deCoca-Cola creado para la Eurocopa 2012, el reciente spot de Nescafé o el tan conocido de Fanta.

La canción del anuncio

Como ya hemos dicho, la banda sonora del anuncio es Come Together, del grupo británico, The Beatles.
Come Together está dentro del disco Abbey Road de 1969, y fue escrita por John Lennon y Paul McCartney. La canción llegó a ser número uno en las listas de Estados Undios, y e encontró entre los diez mejores del Reino Unido. Además, la revista Rolling Stone la posicionó entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos. Ha sido versionada en múltiples ocasiones por Aerosmith, Michael Jackson o Marilyn Manson entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si