Mixta: El gato de Mixta busca compañero de pisoX


Mixta fusiona su campaña del Pensamiento con el mítico gato de Mixta para ofrecerte la posibilidad de participar en un sorteo y compartir piso con el mismísimo gato chino de la suerte

Los de Mixta rescatan al gato chino que protagonizó el mítico spot de "piedra papel o tijeras" para proponerte un concurso: ¡vive gratis en un piso en el centro de Madrid durante todo un año!

Gracias a esta promoción volvemos a ver un excelente spot de Mixta, lleno de los divertidos tópicos que caracterizan los anuncios de la campaña "La Universidad del Pensamiento". Como excusa, el gato de mixta se queda solo (Los gatos son muy independientes) y decide echar a Pensamiento de casa (La convivencia mata las relaciones).

La voz del anuncio de Mixta

Dani Rovira
Los comentaristas más ávidos de YouTube no han tardado en darse cuenta que quien pone la voz al Gato de Mixta en este nuevo anuncio es el humorista Dani Rovira.





En la anterior tanda de anuncios pudimos ver como era el gran Julián López el que pone la voz al Pensamiento. Sin duda un reparto de lujo para esta campaña con dos de los mejores humoristas que hay actualmente en España.

El concurso de Mixta

La mecánica es la típica que suelen llevar a cabo las marcas de bebidas, tanto de cerveza como de refrescos (Coca-Cola). Cuantos más pincodes envíes, más posibilidades tendrás de ganar. Además, nos instan a visitar la web de la campaña,La Tienda del Gato de Mixta, donde además de las bases del concurso y un espacio donde canjear los pincodes, podemos seguir viendo vídeos divertidísimos de Gato, Pensamiento y sus amigos.
Mahou aprovecha el tirón de la crisis para lanzar esta campaña. Se ve claramente cual es el segmento del mercado al que dirigen esta bebida. Siendo conscientes del problema que es la vivienda, quieren introducir de lleno Mixta en los hábitos de consumo de la juventud española. ¿Les funcionará? 


¿Sustituirías una caña por una Mixta? ¿Y lo harías por los pincodes para participar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si