Goodbye home...hello world!!



English

For months now I'm thinking about going to Spain and I am increasingly decided. Here there are no opportunities for training and having 26 years I see or I stay here and die professionally in a clothing store folding pants or do a jump and will learn language and espabilarme (much needed experience).



Honestly I'm afraid and I don't not know if I'll find work. Here I am working in a clothing store and the contract expires on January 9 and I think it would be a good opportunity to learn the language well and professionally espabilarme. I always wanted to take the plunge but I guess by restlessness and fear I do not. For now I have the CV in English and if I find somewhere to live and a job I move that is sure to be the experience of my life





I am a graduate of Advertising and Public Relations 26. I love adventure sports and learning is a job I love doing and that every day you meet always little surprises that make you gradually.

I like working in a team and energize the work, although when I work alone, I concentrate and follow guidelines.

Do you want speak with me?
My phone is 609 67 43 42 and my e-mail: gurudelapublicidad@gmail.com




Español
Ya hace meses que estoy pensando en irme de España y cada vez estoy más decidido. Aquí no hay oportunidades para el que tiene formación y con 26 años veo que o me quedo aquí y muero profesionalmente en una tienda de ropa doblando pantalones o hago un salto y voy a aprender idioma y a espabilarme (experiencia muy necesaria).


Estoy pensando en marxar de mi país en febrero. Sinceramente me da miedo pero no sé si encontraré trabajo. Aquí estoy trabajando en una tienda de ropa y se acaba el contrato el 9 de enero y pienso que sería una buena oportunidad para aprender bien el idioma y espabilarme profesionalmente. Siempre he querido dar el paso pero supongo que por inquietud y el miedo no lo hago. De momento ya tengo el CV en inglés y si encuentro sitio donde vivir y un trabajo me voy a vivir la que seguramente será la experiencia de mi vida
Soy un licenciado de Publicidad y Relaciones Públicas de 26 años. Me encantan los deportes de aventura y aprender es un trabajo que me encanta hacer ya que día a día siempre te encuentras con pequeñas sorpresas que te forman poco a poco.
Me gusta trabajar en equipo y dinamizar el trabajo; aunque cuando trabajo solo, me concentro y sigo unas pautas.  

¿Quiéres contactar conmigo?

Mi teléfono és: 609674342 y mi e-mail: gurudelapublicidad@gmail.com

Soy un joven creativo y soñador...Ah! y con ganar de trabajar... ¿hablamos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si