Red Bull crea la Lanzadera para que presentes tus ideas


¿Tienes una idea o un proyecto?


Red Bull crea la Lanzadera para que presentes tus ideas y si eres el ganador tienes un presupuesto de hasta 100.000 € para hacerlo realidad.
Premio: hasta 100.000 €
Fecha límite inscripción: 30 de noviembre de 2012 a las 17:00


Las ideas compiten una contra una. Los usuarios votarán que ideas pasan a la semifinal, donde tres ideas quedarán finalistas y unos jueces determinarán el primer premio.
BASES DEL CONCURSO RED BULL LANZADERA 2012

RED BULL ESPAÑA S.L, (En adelante “Red Bull” o “La organización”), con domicilio social en Paseo de la Castellana 259 D, Torre Espacio. Planta 32, 28046 Madrid, con CIF B-62776216, organiza el presente concurso denominado “RED BULL LANZADERA” a través de su página web  http://tedaalas.redbull.es/lanzadera/(en adelante “La Web”),dirigido a las personas que cumplan los requisitos estipulados en las presentes bases.
1.- BASES DE CARÁCTER GENERAL
1. El mero hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases y el criterio de Red Bull en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.
2. Red Bull se reserva el derecho de modificar o ampliar  las presentes bases en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que las bases originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente la Web para estar al corriente de las sucesivas actualizaciones.
3. La empresa Red Bull quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal, hubiera de ser anulado o suspendido el presente concurso, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.
4. Los participantes renuncian expresamente al fuero que pudiere corresponderles, aceptando los juzgados y tribunales de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.
5. Red Bull no será responsable de los fallos de cualquier tipo (ya sean informáticos, técnicos o humanos) que puedan limitar la capacidad del participante para enviar una inscripción, registrar un voto, reclamar un premio o participar en este Concurso, o la capacidad de incluir todas las inscripciones, votos, dictámenes o notificaciones a ganadores potenciales, o ejecutar este Concurso en la forma prevista. Además, los participantes liberan y se comprometen a indemnizar a las Partes Exentas ante toda responsabilidad, demanda o acción de cualquier tipo por lesiones, muerte, daños o perjuicios a personas o bienes que supuestamente hayan sido sufridos en relación con este Concurso.
6. Las presentes Bases quedan depositadas ante el Notario de Madrid, Don Luis Rueda Esteban.
2.- AMBITO GEOGRÁFICO
El ámbito de aplicación de este concurso es todo el territorio español.
3.- AMBITO TEMPORAL
La inscripción en el concurso comienza el 21 de agosto de 2012 y finaliza el 30 de noviembre de 2012 a las 17:00 (ambos inclusive). Este será el periodo de promoción.
El periodo de votación será del 21 de agosto al 30 de noviembre de 2012 (ambos inclusive).
Desde el 30 de noviembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012 serán las dos fases de deliberación del jurado
La organización se reserva el derecho de cambiar la fecha de comunicación de los ganadores.
4.- PUBLICIDAD
Podrán ser descalificados aquellos participantes que, en su perfil o vídeo, exhiban una publicidad comercial no autorizada. Al igual que también podrán ser descalificadas aquellas participantes que acepten un pago o cualquier objeto de valor de un tercero a cambio de realizar una actividad comercial usando la plataforma web del concurso
5.- PREMIOS
1er puesto: El ganador verá su idea materializada y hecha realidad por el equipo de Red Bull. Red Bull destinará una inversión aproximada de 50.000 euros a la realización del proyecto. En ningún caso esta inversión superará los 100.000 euros ni se entregará dicha cantidad a una persona física en concepto de premio en caso de no verse realizado el proyecto. Red Bull se reserva el derecho de destinar una menor cantidad de inversión al proyecto. Además el ganador formará parte activamente en el proceso de desarrollo del proyecto y recibirá en metálico 3.000€.
2º puesto: El ganador ganará un viaje para 2 personas, siendo una de ellas el participante en el concurso, a un concurso de Red Bull en España durante el año 2013. Red Bull correrá con los gastos  derivados del desplazamiento y alojamiento. Siendo estos facilitados por Red Bull.
El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación ni cesión a terceros, siendo el participante ganador el que debe disfrutar el premio.
Por el simple hecho de la aceptación de los premios, Red Bull se reserva el derecho de publicar el nombre de los ganadores, así como utilizar su imagen en todas aquellas actividades relacionadas con el concurso, con fines publicitarios o de divulgación, sin que los ganadores tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello.
A los premios del presente concurso les será de aplicación todas las disposiciones fiscales vigentes. Los ganadores asumirán los impuestos derivados del disfrute del premio que legalmente les correspondan.
6.- PARTICIPACION
Podrán participar en el concurso las personas residentes legalmente en territorio español, mayores de edad en el momento de participar en el concurso.
Red Bull podrá comprobar, en cualquier momento durante la duración del concurso, la edad de los participantes que deberán exhibir el D.N.I. o documento acreditativo, en un plazo máximo de cinco (5) días naturales desde la solicitud. En caso de no acreditarse la edad del participante, el mismo quedará automáticamente excluido.
Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que alguno o todos los datos facilitados fueran falsos, el participante será excluido del concurso y si hubiera resultado ganador, perderá el premio.
No podrán participar los empleados (incluidos los miembros de su familia directa hasta segundo grado de consanguinidad) de Red Bull, ni de sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, filiales, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, proveedores de premios, incluidos los proveedores que prestan servicios en relación con este Concurso, ni sus empleados, agentes, directores o ejecutivos (incluidos los miembros de su familia directa hasta segundo grado de consanguinidad)
Al registrarse en el proceso de participación, se pedirá que escoja una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Acepta no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico ni la contraseña de otro participante en ningún momento ni revelar su contraseña a terceros. También acepta notificarle a Red Bull con carácter inmediato si sospecha que se ha producido algún uso no autorizado de su cuenta o han accedido a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier uso que se haga de su cuenta.
En el caso de detectar cualquier irregularidad a juicio de Red Bull en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.
7.- MECÁNICA DEL CONCURSO
FASE DE PROMOCIÓN: Del 21 de agosto de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2012.
Los participantes, entre el 21 de agosto de 2012 hasta el 11 de noviembre de 2012 a las 17:00 horas, ambos días inclusive, podrán inscribirse en la web del concurso http://tedaalas.redbull.es/lanzadera/, donde habrá un formulario de registro a tal efecto.
Todos los participantes que cumplan las condiciones del presente concurso y estén interesados en participar en el mismo, deberán inscribirse en la sección habilitada a tal efecto en la Web, donde deberán completar correctamente el formulario de registro anteriormente indicado.
Tanto la inscripción de los participantes, como la dinamización de los usuarios del perfil de La Web y la votación de los usuarios a los diferentes participantes, serán totalmente gratuitas.
Como se describe en la página de inscripción, para inscribirse será necesario registrarse con una cuenta de Facebook y subir un video en el sitio de RED BULL que describa (en español, inglés y/o en francés) una idea o hazaña convincente, creativa y original que le gustaría que RED BULL le ayudara a conseguir ("Idea"). El vídeo no debe superar los treinta segundos; cualquier vídeo de más de treinta segundos será automáticamente descalificado. El archivo debe ser uno de los siguientes tipos: H.264, MPEG, MP4, AAC, OGG, FLV, WMV, MOV, AVI y 3GP. Todas las inscripciones junto con el nombre de cuenta de Facebook del participante se publicarán en www.tedaalas.redbull.es/lanzadera durante el Período de la Promoción, que será a total discreción de RED BULL. No hay límite al número de inscripciones por persona, pero sólo se concederá un máximo de un premio por hogar. En caso de disputa sobre quién presentó una solicitud determinada, se considerará que la inscripción ha sido presentada por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico que aparece en el formulario de inscripción. Se considerará que el titular autorizado de la cuenta es la persona física que se asigna a la dirección de correo electrónico asociado con la cuenta de Facebook enviada por parte de la entidad encargada de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio en cuestión.
El vídeo no podrá contener ningún tipo de música o de contenido de audio por parte de alguien que no sea el propio participante.
El vídeo original debe ser del participante, creado y rodado por él y/o mostrándolo al participante; no debe haber sido previamente publicado, exhibido o distribuido de ninguna forma; no puede haberse empleado en ningún otro concurso o competición ni puede haber ganado ningún premio y no puede infringir los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad de cualquier persona o entidad. La modificación de un vídeo ya existente no cuenta como original a efectos de este Concurso. El organizador no será responsable en el caso de que el participante infrinja las leyes sobre derechos de autor, marcas, secretos comerciales, patentes, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad de cualquier persona o entidad
El participante declara que tiene el consentimiento expreso de las personas identificables que aparecen en el vídeo para utilizar su imagen en las formas mencionadas en estas bases, incluyendo el derecho de RED BULL a utilizar el vídeo para cualquier propósito comercial en el futuro sin restricciones. A petición de RED BULL, el participante obtendrá el consentimiento por escrito de cualquiera de esas personas para RED BULL. Si alguna de las personas que aparecen en el video es menor de edad será necesario contar con el consentimiento por escrito y con la firma de un padre o tutor legal. El video no debe contener ninguna información de identificación personal de ninguna persona.
Los participantes asumirán los gastos derivados de la creación de los videos subidos al perfil o cualquier otro gasto realizado a lo largo del concurso por parte de los usuarios. Red Bull en ningún caso estará obligada a compensar los gastos en que hayan podido incurrir quienes participen en el concurso.
No se aceptará la participación de interpretaciones con temas que contengan  contenidos e imágenes racistas, xenófobas, violentas, sexuales, ofensivos o de cualquier otra índole semejante que puedan afectar y herir, a juicio de Red Bull, la imagen y el respeto a las personas y Red Bull.
Red Bull queda facultada para eliminar del concurso, sin previo aviso, a/los participante/s que no cumplan con los requisitos establecidos en los párrafos anteriores.
FASES DE SELECCIÓN DEL GANADOR:
Fase I (votación pública):
Las inscripciones se pueden presentar durante el Período de Promoción (descrito anteriormente). Durante la Fase I, las inscripciones serán objeto de seguimiento tras su recepción a través de una herramienta segura de administración web para asegurar que se cumplen los puntos básicos de las bases del concurso. Todas las inscripciones aceptadas recibirán una URL única y corta que podrán utilizar para compartir en las redes sociales y se publicarán para consulta pública en el momento en que se carguen y se procesen para su visualización ("Fecha de Subida"). La votación para cada inscripción aprobada dará comienzo la Fecha de subida o el 27 de septiembre a las 00:01 GTM+1 (lo que ocurra más tarde), y la votación continuará hasta el 30 de noviembre de 2012 a las 23:59 GTM+1. Los videos serán publicados y votados en sucesivas rondas de votación, cada una de ellas presentada como una "batalla de ideas" (en la que los emparejamientos de cada ronda vendrán determinados por un algoritmo desarrollado por el organizador) en www.tedaalas.redbull.es/lanzadera,en la aplicación móvil y en Facebook App. Los usuarios online votarán en las inscripciones para determinar qué vídeo es el ganador de cada ronda. Cada vez que un vídeo gane una ronda se incrementará su ratio de victoria/derrota. El ratio general de general victoria/derrota representará el 25% de los criterios de evaluación de la Fase I que determinarán los finalistas que pasen a la Fase II. A los usuarios que no estén registrados on-line sólo se les permitirá votar un máximo de diez (10) veces al día a favor de cualquier vídeo. Los usuarios on-line pueden inscribirse para votar a través de su cuenta de Facebook, lo que permitirá a este tipo de usuarios registrados votar un número ilimitado de vídeos al día, si bien todos los usuarios tendrán una limitación de diez (10) votos al día como máximo a favor de una inscripción en particular. Si un participante recibe votos múltiples y/o irregulares por parte del mismo usuario o usuarios, independientemente de la fuente, el organizador se reserva el derecho de descalificar al participante a su entera discreción. Si el proceso de voto por Internet no funciona correctamente o parece estar alterado o contaminado con errores, fraudes o prácticas desleales, el organizador se reserva el derecho de utilizar otros medios para determinar al ganador o a los ganadores, es decir, pedir a los jueces que den más importancia a otros criterios. Todos los votos que el organizador considere que violan estas bases del concurso están sujetos a descalificación a la sola y absoluta discreción del organizador. Todos los votos están sujetos a verificación.
Alrededor del 30 de noviembre de 2012, los Jueces de la Fase I seleccionarán a diez (10) finalistas de la Fase I  de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación de la Fase I
  • Claridad de la idea (si la idea está bien explicada y presentada) (25%);
  • Creatividad (la forma en que el participante muestra pensamientos creativos y si el contenido se presenta de una manera única e interesante) (25%);
  • Viabilidad (si la idea se puede llevar a cabo con los recursos disponibles y si es mecánicamente o físicamente realista) (25%); y
  • Votos e impacto (si el vídeo es capaz de captar y mantener la atención de los espectadores y hacerles desear poder ver la realización de la Idea, según lo determinado por la relación de victorias-derrotas de la inscripción del vídeo que se describe más adelante) (25%).
Fase II
Desde el 30 de noviembre de 2012 hasta el 3 de diciembre de 2012, cada Finalista de la Fase I se asociará a un atleta de Red Bull o a otra personalidad, a un miembro del Equipo de Eventos de Red Bull y/o a un presentador profesional con experiencia en la organización de eventos a gran escala (colectivamente, el "Equipo de Apoyo Red Bull") para preparar una presentación que tendrá una duración de tres a cinco minutos de duración, que estará basada en su Idea y que podrá ser elegida para una presentación en directo durante la Fase III. Será necesario programar reuniones regulares entre el Equipo de Apoyo de Red Bull y los Finalistas de la Fase I. Si un finalista es seleccionado como finalista de la Fase II, dicho finalista hará su presentación en persona ante Red Bull en Madrid (España)  a partir del 30 de noviembre de 2013 y hasta el 3 de diciembre de 2012. Los finalistas de la Fase I deberán demostrar su progreso y hacer la crónica de la experiencia de construir su presentación mediante la actualización de sus páginas de perfil de inscripción y de otros medios de comunicación social. El organizador se compromete a proporcionar a los Finalistas de la Fase I apoyo en forma de orientación, formación y asistencia directa en la recopilación de información necesaria para demostrar el potencial de que Red Bull produzca sus Ideas. Esto puede implicar, a discreción del organizador, reuniones presenciales, virtuales o por teléfono con personalidades de Red Bull y con los miembros del equipo de eventos, donde los Finalistas de la Fase I reciben una introducción sobre cómo crear una presentación. El tipo y la cadencia del apoyo quedarán a la entera discreción del organizador. Alrededor del 3 de diciembre de 2012, los Jueces de la Fase II seleccionarán de entre los Finalistas de la Fase I a tres (3) Finalistas de la Fase II ("Finalistas de la Fase II"), de acuerdo con los criterios de evaluación de la Fase II  (en adelante, los "Criterios de Construcción de la Presentación") y que serán:
  • La actividad de los finalistas de la fase I (según la definición que hay más adelante) en los medios sociales con respecto a su Idea (15%);
  • Viabilidad / riesgo de llevar a cabo la Idea (50%);
  • Éxito de la preparación de su presentación (se tendrán en cuenta la capacidad de asistir a las reuniones, los avances en la presentación, la capacidad de trabajar con el personal del organizador y con los proveedores del concurso y el nivel de atención de cada finalista de la fase I presté a su presentación) (30%); y
  • El apoyo de los seguidores a la Idea, que se medirá por las oportunidades de votación on-line o presenciales que el organizador establezca a su sola discreción, (5%).
Estos finalistas serán comunicados el 4 de diciembre de 2012.
Fase III – Del 5 de diciembre de 2012 hasta el 20 de diciembre de 2012
Los tres finalistas de la Fase II deberán hacer una presentación en persona ante los Jueces de la Fase III entre el 5 de diciembre de 2012 y el 20 de diciembre de 2012, en o cerca de Madrid (España). Los jueces puntuarán las presentaciones de acuerdo con los criterios de evaluación de la Fase III definidos anteriormente. Las decisiones de los Jueces son finales y vinculantes en todos los aspectos. Los Jueces determinarán un (1) Ganador del Primer Premio y un (1) Ganador del Segundo Premio, sujetos a verificación de las condiciones de participación. El vídeo ganador del Primer Premio se publicará en www.tedaalas.redbull.es/lanzadera, alrededor del 23 de diciembre de 2012 (en función de cambios a discreción del organizador).
La fase III se juzgará a tenor de una combinación de criterios de las fases anteriores, en concreto:
  • Claridad de la idea (20%);
  • Creatividad (20%);
  • Viabilidad (20%);
  • Interés social (determinado por el volumen de repercusión social que cada finalista de la fase II –tal y como se define más adelante– es capaz de construir en torno a su idea) (10%); y
  • Exitosa presentación de su idea a los Jueces (30%).
NOTIFICACIÓN:
Los posibles finalistas de cada Fase recibirán una notificación al teléfono o dirección de correo electrónico que hayan proporcionado. Será obligatorio responder dentro de los catorce (14) días siguientes a la notificación, proporcionando la verificación de las condiciones de participación y del cumplimiento de estas bases, así como la autorización o el permiso por escrito de cualquier tercero cuya imagen o material en propiedad aparezca en el vídeo finalista, concediendo al organizador los derechos necesarios para utilizar la imagen y/o el material. Si algún finalista no responde con la información, confirmación y/o autorización solicitada, perderá la oportunidad de competir como finalista, y la siguiente inscripción con mayor puntuación será considerada como una finalista potencial. Los ganadoresrecibirán una notificación al teléfono o dirección de correo electrónico que hayan proporcionado alrededor de la Fecha de Notificación aplicable (sujeta a cambio), determinada únicamente por el organizador. Para reclamar un premio, el organizador puede solicitar a los ganadores que completen, firmen y devuelvan unos formularios de Declaración Jurada de Elegibilidad / Exención de Responsabilidad / Exención de Publicidad y otros documentos aplicables, dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la notificación. A discreción del organizador, podrá solicitarse a los ganadores que presenten fotografías o cualquier otra forma de identificación apropiada para reclamar el premio. Si un finalista o ganador potencial no puede ser contactado, no reclama su premio a su debido tiempo, es descalificado, no rellena y devuelve a tiempo todos los formularios requeridos en los plazos descritos anteriormente o si la notificación del premio es devuelta como imposible de entregar, se seleccionará el vídeo con la siguiente puntación más alta hasta que se confirme un ganador. Si a consecuencia de un error de imprenta u de otro tipo, se reclaman más premios que el número de premios establecidos en estas bases, los criterios de evaluación para dicha Fase serán aplicados por parte del organizador para otorgar el número de premios que se había anunciado. En ningún caso, se concederán premios de los que se hayan anunciado.
8.- PROTECCION DE DATOS
Los participantes en el presente concurso aceptan y dan consentimiento para que los datos personales exigidos para la inscripción en el concurso sean incorporados a un fichero automatizado titularidad de Red Bull España S.L. y tratados con la finalidad de llevar a cabo: a) su participación en el presente concurso, b) la gestión y entrega del premio, c) el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el concurso, de acuerdo con la L.O. 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD). La entrega de los datos personales exigidos para la inscripción en el concurso es obligatoria para poder llevar a cabo la misma.
El usuario participante garantiza que los datos personales facilitados a Red Bull España S.L., con motivo del presente concurso, son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos, autorizando a la Red Bull España S.L. a  enviarle, a la dirección de correo electrónico registrada en la inscripción en el concurso, boletines y correos electrónicos informativos sobre el desarrollo del mismo, así como comunicaciones sobre sus actividades, en los términos previstos en el art. 21 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información. En caso de que el participante no desee recibir dicha información debe marcar la casilla habilitada a tal efecto.
Red Bull le informa de que sus datos únicamente serán conservados con posterioridad a la entrega del premio si usted resultó premiado. Esta conservación se realizará a los meros efectos de dar la correspondiente difusión del premio y de cumplir con las obligaciones fiscales que resulten de aplicación o de cualquier otra normativa aplicable.
Por último, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al dirigida a Red Bull España S.L. sito en el Paseo de la Castellana 259D, Torre Espacio, Planta 32, 28046 Madrid.
9.- CESION DE DERECHOS
1. Los participantes, al aportar contenidos que pueden ser protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial a su perfil en la Web del concruso, a través de los medios puestos a su disposición para ello, concede expresamente a Red Bull una licencia no exclusiva, de ámbito mundial, sin limitación temporal ni territorial, transferible y con posibilidad de sublicencia, para utilizar, reproducir, transformar, comunicar públicamente y distribuir dichos contenidos.
2. Asimismo, los participantes se comprometen a no aportar contenidos ni derechos de imagen de los que no sea titular.
3. Los participantes responderán frente a Red Bull, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación y dejarán indemne a Red Bull frente a cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la infracción de los derechos de imagen, propiedad intelectual o industrial relativos a los contenidos aportados por el participante en cuestión.
4. Asimismo, los participantes ceden a Red Bull, los derechos de su imagen, para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, explotar y comunicar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen de Red Bull y la del concurso. Dicha cesión no tiene ningún tipo de limitación geográfica o territorial.
5. A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen, del cedente (con carácter enunciativo y no limitativo, prensa, televisión, cine e Internet) a utilizar el diseño de las imágenes, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por Red Bull.
6. Asimismo, los participantes autorizan a Red Bull España S.L. a divulgar su nombre, logo, música e imagen personal en las acciones publicitarias y divulgativas que lleve a cabo para dar a conocer el concurso y sus concursantes a través de su página web o por otros medios de comunicación, así como para dar publicidad a los participantes premiados. En particular, el concursante acepta: (i) participar en cualquier acción de relaciones públicas de amplia cobertura mediática, así como (ii) la inclusión de su nombre e imagen en (a) la página web de Red Bull (www.redbull.es), en la web del concurso,Facebook(www.facebook.com/redbull),Twitter(http://twitter.com/#!/RBTBSPAIN),  Tuenti (www.tuenti.com/redbull) y MySpace,; (b) en notas/comunicados de prensa y/o (c) en cualquier material publicitario o promocional que sea elaborado por Red Bull con imágenes, y videos de los ganadores o participantes
7. Sin perjuicio de los derechos morales que corresponden a los participantes, éstos conceden a Red Bull España S.L. una licencia no exclusiva en los más amplios términos permitidos por la Ley, de los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, en todo tipo de soportes y mediante la utilización de cualquier procedimiento de reproducción técnica de imagen, total o parcial o sistema de explotación, sin más limitaciones que las derivadas de la vigente Ley de Propiedad Intelectual, transferible y con capacidad de cesión, cualquiera que sea la forma de transmisión de la imagen, incluyéndose expresamente la puesta a disposición a través de móvil, Internet o el desarrollo interactivo de la mencionada obra e incluyendo expresamente entre dichos derechos, el de realizar obras derivadas de los vídeos creados para el presente concurso por parte de Red Bull
8. Los derechos otorgados y cedidos a Red Bull España S.L son también extensibles y se entienden también por otorgados y cedidos a Red Bull GmbH y a Red Bull Media House GmbH


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si