Esperanza contra el Cáncer infantil



Una niña con cáncer anima todo el Hospital de San Juan de Dios para grabar un videoclip

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital San Juan de Dios, y los profesionales y voluntarios que los acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el Cáncer infantil.

Si quieres contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer puedes hacer tu donativo a: http://www.obrasocialsantjoandedeu.org

Una niña enferma de cáncer ha conseguido animar toda la planta de oncología del Hospital San Juan de Dios para grabar un videoclip con una canción de Macaco, imitando una iniciativa que surgió en Estados Unidos. La han presentado este 25 de noviembre. Quieren recaudar fondos para la investigación, pero la motivación inicial, sobre todo, es enseñar otra cara de la enfermedad.

La preparación
Hace días que ensayan en un escenario inusual: la planta 8 del Hospital San Juan de Dios, donde se ha organizado un buen revuelo. Personal médico, pacientes, familiares y un equipo de rodaje han invadido habitaciones y pasillos. La culpable es la Paula. Tiene 13 años y está en proceso de superación de un cáncer que le ha hecho pasar por quimioterapia y una operación. Y en medio del proceso, tuvo la idea de grabar un videoclip para romper los tabúes que rodean el cáncer.


Paula Martínez

Paula Martínez explica que el cáncer "te enseña muchas cosas" y que "hasta que no te pasa, no lo sabes, porque ... yo también decía, 'Jolin', la gente que tiene cáncer, pobrecitos, pero ahora que me ha pasado, pues mira, he luchado y aquí estoy ".

Toda la planta se ha volcado y, en menos de un mes, lo han terminado todo para grabar un videoclip que servirá para recaudar fondos para investigación.

Macaco ha cedido los derechos de la canción "Seguiremos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si