La Chispa de la Felicidad llegó a Castellar del Vallès



Coleccionistas de todo el mundo y de España han expuesto sus piezas en el Espai Tolrà

El IV Encuentro Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola ha celebrado en el Espai Tolrà este domingo, 11 de noviembre. Coleccionistas de diversas parte del mundo y de España han llenado las más de ochenta puestos que ha habido este año con todo tipo de objetos relacionados con la Coca-Cola de todas las épocas como chapas, botellas, latas, juguetes y muchos otros artículos. "Lo que tiene más valor son las botellas antiguas. Botellas especiales de la boda de Lady Di, botellas recuperadas del fondo del mar de la bodega del Bismarck, botellas especiales de Barcelona 92 ​​... 

Conseguir una botella de éstas es muy difícil ", explica Antonio Martínez, propietario del museo de la Coca-Cola de Castellar del Vallès. Este año, además, como artículo estrella, ha exhibido una botella promocional de la película 'Skyfall', la nueva del agente 007.

Aparte de esto, también se ha hecho intercambio de otros objetos de coleccionista como libros, juguetes, muñecas, discos, etc, y de placas de cava, que también han atraído mucha gente. "Al principio vimos que si sólo era Coca-Cola, quedaba un poco vacío y ahora hacemos coleccionismo en general y, además, el encuentro de placas de cava", asegura Antonio Martínez.

Sin embargo, Martínez afirma que "Esto no se acaba nunca, cada día salen cosas nuevas en todo el mundo". Martínez también ha explicado que no ha expuesto las obras de mayor valor e invita todo el que quiera verlas a visitar su museo de la calle Jaume I. La entrada es gratuita y sólo hay que llamar con antelación para programar la visita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si