La publicidad en mano de los niños


¿Es usted mejor en publicidad que un estudiante de 5º curso? Puede que no, a juzgar por este entretenido vídeo de Grip Limited, una agencia de publicidad de Toronto, que celebró su décimo cumpleaños hace poco poniendo a un grupo de niños de diez años al cargo de dicha agencia.
Así que aquellos que piensen que no utilizarán su lado creativo para trabajar ¡se equivocan! ya que montan a caballo, juegan, comen comida rápida y preparan algunas campañas para clientes reales… Sí, comolo  oye, ¡y los clientes se quedan realmente impresionados! Bueno, quizás hagan el ‘paripé’ y quieran quedar bien con los niños, pero sus caras no dicen lo mismo.
Como les decimos, el vídeo, de poco más de 3 minutos de duración, muestra el día a día de los pequeños creativos dentro de la agencia Grip Limited y todos juntos forman un gran equipo.
Finalmente, un niño precoz habla del universo de creativos cuando dice: “No es difícil, pero se puede llegar a casa muy cansado”.
¡Tiempo para descansar, niños!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si